Netflix largó un nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘You’
Cargando...

Netflix largó un nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘You’

Falta un poco menos de un mes para el estreno de una de las series más exitosas de la plataforma y desde Netflix ya están calentando los motores

Netflix largó un nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘You’

Lo avisamos de antemano: esta nota contiene spoiler, pero vale la pena leerla, porque Netflix acaba de dar a conocer un nuevo adelanto de una de las apuestas más importantes de su catálogo para el 2021, se trata de ‘You’, la serie que atrapó a miles de usuarios de la plataforma de streaming.

El avance se realizó desde la cuenta oficial de Instagram, y según se pudo ver, Joe ya será todo un padre de familia, pero sus pensamientos calculadores y su doble personalidad seguirán siendo los protagonistas de la serie.

Recordemos que el personaje encarnado por Penn Badgley acaba de tener un hijo con Love Quinn (Victoria Pedretti), también asesina como él. Los dos juntos, casados y padres, tratarán de emprender una vida normal en un nuevo vecindario, en el norte de California. Sin embargo, los viejos instintos de Joe harán surgir problemas entre ambos.

La tercera temporada de “You” estará disponible a partir del 15 de octubre a través de la plataforma y contará con un total de 10 capítulos, donde Scott Speedman, Scott Michael Foster, Travis Van Winkle, Ayelet Zurer y Shalita Grant son algunas de las numerosas incorporaciones de esta nueva entrega, que mantienen a su equipo creativo intacto. También vuelve Saffron Burrows, que retomará su papel de Dottie, la madre de Love.

Sin dudas, You es una de las series revelación de 2018, no solo por la atrapante y adictiva historia, sino también por la reflexión que nos invita a hacer sobre la exposición actual en las redes sociales 

A continuación, te dejamos el avance para que puedas ver con tus propios ojos como viene esta tercera temporada que pronto llegará a tu pantalla.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen