Netflix prepara una serie sobre la vida de Fito Páez
Cargando...

Netflix prepara una serie sobre la vida de Fito Páez

La plataforma lanzó un adelanto en YouTube y anunció que ya comenzó el rodaje de 'El amor después del amor'.

Netflix prepara una serie sobre la vida de Fito Páez

Con un video de un minuto y medio, Netflix anunció que se encuentra produciendo una serie sobre la vida de la estrella de una de las máximas estrellas del rock nacional. "El amor después del amor, la serie de ficción biográfica de Fito Páez que se verá en todo el mundo por Netflix, comienza su rodaje" se puede leer en la leyenda que acompaña al clip en la cuenta oficial de la plataforma streaming para Latinoamérica.

En el adelanto podemos ver a un niño sentado en un piano tocando los acordes y entonando las estrofas del éxito de Páez "El Amor Después del Amor". Con el correr de los segundos, ese pequeño de rulos (Gaspar Offenhenden) se transforma en un adolescente con la misma cabellera (Iván Hochman) y lentes, que sigue cantando la mítica canción. Para rematar el video, la cámara se aleja del joven y enfoca al mismísimo Fito Páez sentado en un sillón mirando a la cámara con cara de complicidad. Esto es todo, pero alcanza y sobra para animar a los fanáticos del cantante rosario (y de la música en general) a esperar una gran serie que recorra toda su vida personal y musical, desde muy pequeño hasta la actualidad.

Según el comunicado de prensa, la tira se encuentra ya en producción y abordará los diferentes procesos y hechos vividos por Páez durante las últimas tres décadas, hechos claves para comprender uno de los pilares más importantes de la música nacional y de Latinoamérica. "Esto es 'El amor después del amor' una biopic para Netflix. Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación" escribió el cantante en sus redes sociales, acompañando el tráiler.

El tema "El amor después del amor" fue lanzado como primer sencillo del disco que lleva el mismo nombre, en el año 1992. Se la considera dentro del cancionero popular argentino y una de las 100 canciones más importantes del rock nacional, según el ranking presentado en 2002 por la revista Rolling Stone en colaboración de la cadena MTV, ocupando la posición número 46.

El disco 'El amor después del amor' es el álbum más vendido en la historia de Argentina con más de 1.100.000 unidades. El próximo 1 de junio se cumplirán 30 años de su lanzamiento. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen