Netflix presenta el primer tráiler de Sonic Prime
Cargando...

Netflix presenta el primer tráiler de Sonic Prime

La serie es uno de los estrenos más esperados para la famosa compañía de streaming

Netflix presenta el primer tráiler de Sonic Prime

Desde su debut en el mundo de los videojuegos, Sonic es uno de los personajes más queridos por el público. El famoso erizo azul tiene una misión muy simple que lo lleva a recolectar anillos especiales mientras está al pendiente de los posibles ataques de Doctor Eggman, un científico algo loco que quiere capturarlo. En el camino, Sonic se ha encontrado con diversos aliados y enemigos, y sus historias van más allá de los juegos gracias a las adaptaciones que ha tenido en cine y televisión. Sonic Prime es una de las apuestas más importantes de Netflix para su área de animación, y luego de mucha espera por fin estrenaron su primer tráiler.

El proyecto de Sonic Prime lleva algunos años en desarrollo, pero los verdaderos avances al respecto se dieron a conocer hace unos meses junto a un teaser que promocionaba todos los estrenos animados de Netflix. En ese momento sólo se confirmó que la serie se estrenaría durante el 2022, pero no se revelaron más detalles sobre su trama o qué logrará diferenciarla de otras propuestas sobre el personaje. A pesar de esto, la pequeña muestra fue suficiente para llamar la atención de los fans y es que la animación lucía impecable, dinámica y muy atractiva.

La primera temporada de Sonic Prime tendrá 24 episodios y se trata de una colaboración entre Sega y WildBrain, lo que explica la calidad en la animación, y da cierta confianza a los seguidores para obtener una historia interesante en vez de una explotación más del famoso protagonista, quien en los últimos años ha disfrutado de un merecido resurgimiento entre los fanáticos y nuevas generaciones de jugadores y espectadores. El primer avance de la serie todavía mantiene mucho en secreto, pero podemos ver más de Sonic en acción, así como la aparición de algunos personajes importantes.

Mira aquí el tráiler:

 

 

El tráiler resalta las mejores cualidades de Sonic y lo que lo hace un verdadero peligro para Doctor Eggman y sus ingeniosos inventos. Una de las mayores sorpresas es que aquí ya podemos ver esta versión de Shadow, el erizo negro y rojo que funciona como la figura más oscura del propio Sonic. Shadow apareció por primera vez en la saga en el videojuego Sonic Adventure 2 y de inmediato capturó la atención del público por su diseño y su historia. Poco a poco hemos conocido más sobre su trágico y complicado pasado, y aunque todavía no es del todo bueno, funciona mejor cuando se presenta como un antihéroe dispuesto a unir fuerzas con Sonic si es necesario.

Sonic Prime se une a la larga lista de adaptaciones del juego y espera hacerse de su propio espacio entre los fans con el trabajo de voz de Griffin Puatu como Sonic, Jillian Michaels como Tails, Adrian Petriw como Shadow y Michael Daingerfield como Dr. Eggman. Aunque en este pequeño vistazo todavía no se nos presentan los otros personajes, se confirmó hace tiempo que podemos esperar la participación de figuras como Silver, Metal Sonic, Rouge, Espio, Locke, Blaze, Amy Rose y Coconuts. Con todo esto, muchos esperan que se haga un fiel retrato de las historias que ya conocemos por los videojuegos.

El tráiler no confirma todavía una fecha de estreno, pero sí dice que la serie llegará en invierno de este año así que podríamos disfrutarla en diciembre, perfecto para las vacaciones navideñas. La sinopsis que se ha dado a conocer por ahora nos habla de que Sonic intentará salvar al multiverso, lo que lo lleva a conocer a todos estos personajes. Si los rumores son ciertos, el quiebre del multiverso, llamado Shatterverse, se da durante una batalla entre Sonic y Eggman, lo que también llevará al protagonista a enfrentar sus errores y su compromiso con sus amigos más cercanos.

Aunque Sonic siempre fue explotado en los medios y gracias a su mercancía, en los últimos años ha encontrado renovada fama gracias a las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey como Doctor Eggman. Esta versión fue tan bien recibida que rápidamente se dio luz verde a una secuela que presentó a Idris Elba como Knuckles, quien a su vez tendrá una serie spin-off para Paramount.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen