Netflix presentó a los nuevos Locos Addams
Cargando...

Netflix presentó a los nuevos Locos Addams

Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordoñez acompañarán a Jenna Ortega en la nueva serie que Tim Burton prepara para la plataforma.

Netflix presentó a los nuevos Locos Addams

Tim Burton y Netflix trabajan en una nueva serie sobre La Familia Addams, desde el punto de vista de Merlina, la hija mayor de Gómez y Morticia. Con Jenna Ortega a la cabeza, hoy se presentó la primera imagen oficial de la familia para “Wednesday” (nombre que lleva en inglés la joven).

Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordoñez acompañarán a Ortega en la nueva serie en los roles de Morticia, Gómez (Homero en español) y Pugsley (Pericles en español), respectivamente.

  

Si bien la imagen da cuenta de un gran trabajo de casting y vestuario, lo cierto es que las redes estallaron en comparaciones entre Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, y Anjelica Huston y Raúl Juliá, dupla que dio vida al matrimonio en los ’90.

“No creo que nadie pueda superar a Anjelica Huston y Raúl Juliá”, “Raúl Juliá y Anjelica Huston fueron perfectos para Gómez y Morticia por su sinceridad”, “Me hubiera gustado ver a una Morticia latina”, “Anjelica Houston y Raúl Juliá son difíciles de superar, pero esto podría funcionar...”, fueron solo algunos de los mensajes que se viralizaron en Twitter y que dan cuenta que la dupla de los ’90 es la favorita y tanto la británica como el puertorriqueño tendrán una gran tarea por delante si quieren sorprender y estar a la altura de los roles.

La comedia sobre la adolescencia de Wednesday en la Nevermore Academy está escrita por los creadores de "Smallville", Al Gough y Miles Millar, y está dirigida por Burton, cuya visión va muy en sintonía con lo que propone La Familia Addams.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen