Netflix presentó un nuevo tráiler de la serie “Sky Rojo”
Cargando...

Netflix presentó un nuevo tráiler de la serie “Sky Rojo”

A días del estreno de la serie, la compañía de streaming va revelando más detalles de esta novedosa ficción

Netflix presentó un nuevo tráiler de la serie “Sky Rojo”

Desde hace unos meses hay mucha expectativa por “Sky Rojo”, la nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato para Netflix, que estará disponible en la plataforma desde el próximo 19 de marzo.

 Y si bien falta poco para su lanzamiento desde la compañía de streaming han lanzado el nuevo trailer de la serie, donde en casi dos minutos se ve a todos sus protagonistas en los apuros que le llevan a contar esta historia.

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de Sky rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor" dice Coral (Verónica Sánchez) en el Club Las Novias, el prostíbulo del que se escapa junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado).

Juntas emprenderán una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

En esta historia, las tres chicas protagonistas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y conseguir su libertad. Todo es posible cuando el futuro son sólo los 5 minutos siguientes en los que intentan seguir vivas. Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y con sentido del humor.

Este nuevo adelanto muestra que en las dos temporadas confirmadas habrá humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. La primera entrega cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros que sus creadores han bautizado como "pulp latino".
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen