Netflix: todas las series que llegan en el último mes del año
Cargando...

Netflix: todas las series que llegan en el último mes del año

Agendá cada una de las fechas porque viene un fin de año cargado de novedades.

Netflix: todas las series que llegan en el último mes del año

Como sucede mes a mes, la plataforma de streaming, Netflix, presentó el listado con los nuevos títulos que están disponibles desde el día de hoy.

Entre los que se destacan se encuentra la segunda, y última, parte de la quinta temporada de la “La casa de papel”, y otras temporadas de series como “The Witcher”, “Cobra Kai”, “Emily en París” y otras.

Por eso a continuación te dejamos el listado completo para el mes de diciembre:

1 de diciembre

Segunda parte de la quinta temporada de la serie "JoJo’s Bizarre Adventure" y la tercera entrega de la serie "Lost in Space", la producción de ciencia ficción en tendencia.

3 de diciembre

Estará disponible la séptima temporada de la serie "Brooklyn Nine-Niene" y el esperado final de la serie "La casa de papel". 

10 de diciembre

Primera temporada de la serie "Saturday Morning All Star Hits!" y la segunda de la producción “Cómo cargarse las Navidades”. También se estrenará la primera temporada de la serie “Aranyak”.

15 de diciembre

Se estrenará una entrega de la saga “Élite”, ahora en su modalidad de “Historias Breves”. Esta vez se desarrollará la historia de Phellipe Caye Felipe.

17 de diciembre

También llegará a la plataforma “The Witcher”, protagonizada por Henry Cavill

20 de diciembre

Estará disponible otra entrega de “Élite”, esta vez sobre la historia de Samuel Omar, así como el estreno de “American Crime Story: El caso Lewinsky”.

22 de diciembre

Llega el turno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Lily Collins y que fue todo un éxito: “Emily en París”. 

23 de diciembre

Netflix soltará otra historia breve de “Élite”, esta vez centrada en Patrick

30 de diciembre

Será el estreno de la serie “Kitz” 

31 de diciembre

Se estrenará la sexta temporada de “Queer Eye”, así como la cuarta temporada de “Corba Kai” y la primera de “Quédate a mi lado”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen