Niall Horan y Anne-Marie están listos para una colaboración
Cargando...

Niall Horan y Anne-Marie están listos para una colaboración

Los fans de ambos artistas no pueden esperar a que se estrene "Our Song" y poder disfrutar de lo que parece va a ser un éxito

Niall Horan y Anne-Marie están listos para una colaboración

Después de haber estado bromeando en redes sociales sobre una posible canción juntos, finalmente confirmaron la fecha de lanzamiento de lo que será su primera colaboración de muchas que vienen en camino, o al menos eso creen los fanáticos. 

Anne-Marie y Niall Horan tienen un hit entre manos, "Our Song", el cual vendrá acompañado de un video oficial, y que recién verá la luz dentro de una semana, el viernes 21 de mayo. 

"Siempre quise escribir con Anne Marie porque amo su voz. Esta fue la primera canción que escribimos juntos, me encanta y no puedo esperar a que la escuchen", dijo el ex One Direction en sus redes sociales. 

Mientras que la intérprete inglesa aseguró que han estado manteniendo en secreto este trabajo en conjunto por un tiempo, tweet en el que también publicó una foto de cuando rodaron el clip del single. 

En una entrevista con Good Morning Britain, Anne-Marie reveló que "no sabía qué esperar" de Horan. "Es tan encantador. Honestamente, no sabía qué esperar porque en realidad no nos habíamos conocido en la vida real hasta que llegamos al estudio para esta canción".

“Entonces pensé un poco '¿Cómo va a ser esto? ¿Va a tener talento, va a ser agradable?'. Y fue ambas, es tan talentoso. Es increíble tocando la guitarra y el piano", contó. 

La inglesa de 30 años confesó que había compuesto casi dos docenas de canciones para su próximo álbum de estudio. Temas con los que intentará cosechar el mismo éxito que lograra con temas como "Ciao Adios", "Rockabye", "Friends" o "2002"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen