Nicki Nicole compartió su Tiny Desk (Home) Concert
Cargando...

Nicki Nicole compartió su Tiny Desk (Home) Concert

Este concierto provoca expectativa para su próximo álbum ‘Parte De Mi’ que se lanzará el 28 de octubre

Nicki Nicole compartió su Tiny Desk (Home) Concert

La emergente estrella argentina Nicki Nicole lanzó su presentación íntima Tiny Desk (Home) Concert realizada por la red estadounidense de radio NPR. Esta actuación demuestra su versatilidad.

Conocida por su energético flow de rap, en este concierto ella destaca otra faceta expresiva de su voz, y la profundidad de su musicalidad. El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito “Colocao” al igual que su sencillo debut “Wapo Trakatero”. La segunda parte del clip nos deleita con su interpretación de “Parte De Mi” acompañada por un cuarteto de cuerdas. Esta canción da nombre a su próximo álbum que se lanzará el 28 de octubre.

Ya disponible en YouTube, cuenta con más de 355 mil reproducciones y se encuentra disponible en el puesto número 2 de tendencias en videos de la plataforma.

En este concierto también podemos apreciar la presencia del bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango.

Este estreno viene luego de sus sencillos “Baby” y “Parte De Mi”. El audiovisual de este ultimo single incorpora videos caseros, además, la letra le da la oportunidad de hacer reflexión de una manera muy personal sobre sus inicios.

“‘Parte de Mi’ es una canción muy especial para mí”, afirmó Nicki. “Yo diría que es el tema más personal que he grabado hasta la fecha. Lo escribí para alguien que ya no está con nosotros, pero quien me tocó profundamente. Esta canción es una ‘parte de mi’ para todos ustedes, y para que lo sientas a tu propia manera también. Es por eso que nombré mi próximo álbum ‘Parte De Mi’”. La artista recientemente fue nominada al Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Artista Nuevo, al igual que Mejor Canción Alternativa por “Venganza”, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar.

En abril, presentó “No Toque Mi Naik” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno. El éxito “Ella No Es Tuya Remix” de Rochy RD x Nicki Nicole x Myke Towers forma parte de la lista de reproducción Verano 2021 del presidente Obama, esta canción cuenta con más de 500 millones de streams en total.

Con tan solo 21 años está aportando sus influencias de R&B y soul a la creciente escena urbana en Argentina. Ella ha sido aclamada por retar a los estereotipos de género, y fue reconocida en publicaciones como VOGUE y The Guardian, la cual la denominó como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen