Nicki Nicole estaría saliendo con otro artista de la música urbana
Cargando...

Nicki Nicole estaría saliendo con otro artista de la música urbana

Los usuarios de Twitter mostraron pruebas que revelan que la cantante está en una nueva relación con un referente del género urbano.

Nicki Nicole estaría saliendo con otro artista de la música urbana

La noticia de la posible separación de Trueno y Nicki Nicole ha sido una de las más comentadas en las últimas horas en la escena urbana argentina. Aunque ninguno de los dos artistas ha hecho declaraciones al respecto, diversas pruebas parecen indicar que su relación ha llegado a su fin.

Los rumores han corrido como la pólvora en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde algunos usuarios han publicado pruebas que apuntan a que la rapera podría haber iniciado un romance con otro cantante del género urbano, y se trataría del DJ Alan Gómez.

Entre las pruebas que confirmarían este romance, se destaca la cuenta secreta de Instagram de Nicki, en la que se ha descubierto que sigue a Gómez y que le ha dado "me gusta" a varias de sus publicaciones. Además, durante la prueba de sonido de su show en Villa María, la compositora utilizó la misma gorra que el DJ había usado en enero de este año, lo que ha despertado las sospechas de los fans.

Pero el detalle más revelador es que Alan Gómez escribió "feliz día chiquita" en su cuenta de Twitter en el Día de San Valentín, lo que llevó a que algunos seguidores pensaran que se refería a Nicki Nicole.

Otra pista tiene que ver con el hecho de que la autora de "Wapo traketero" publicó una historia en sus redes en la que se presenta como "DJ también amor", o que compartiera una foto en la que se le ve usando la ropa interior de Alan, también parecen apuntar a que hay algo más entre ellos.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los artistas, los rumores de su posible romance han causado un gran revuelo en las redes sociales y entre los fans de la artista rosarina. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen