Nicki Nicole hizo feliz a un fan en pleno show
Cargando...

Nicki Nicole hizo feliz a un fan en pleno show

La cantante estaba brindando un recital por el Día de la Primavera, y decidió hacer algo que nadie se esperaba 

Nicki Nicole hizo feliz a un fan en pleno show

Nicki Nicole es una de las artistas más jóvenes pero que ha logrado grandes éxitos en su carrera musical. De hecho vino a la Fiesta de la Vendimia en marzo de este año a Mendoza donde hizo vibrar a 40 mil personas, y ahora está en la grilla de La Fiesta de la Cerveza también en la provincia. 

Ha realizado múltiples colaboraciones, una de las últimas con Emilia que es "Intoxicao" que está dentro del Ranking top 40

 


¿Qué hizo Nicki Nicole en pleno show? El momento sucedió en el Día de la Primavera ante 50.000 personas en la ciudad de Moreno, donde Nicki Nicole se presentó para cantar sus temas. 

La joven artista representante del trap argentino, leyó un cartel que decía “¿Puedo tocar la batería?”, y ella sorprendida le respondió “¿Cuál te sabes?”, y su admirador le reveló que quería tocar “Baby”.

A los minutos, el fan subió al escenario y empezó a tocar la canción mientras ella lo seguía en el ritmo y cantaba mirándolo sorprendida.

El afortunado fue ovacionado por todo el público presente y recibió un mensaje de su ídola: “La rompiste Daniel, sos un genio. Seguí dedicándote a esto que sos un genio”.

 

Nicki Nicole viene de presentar “Nobody like yo”, el primer sencillo desde el lanzamiento de su álbum “Parte De Mi”.

Recientemente ganó el prestigioso reconocimiento argentino Premios Gardel en las categorías “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Colaboración de Música Urbana”.

Luego de su primera gira por Europa en la que fue aclamada por más de 500.000 personas. Sin dudas le resta una larga carrera y muchos son los que la quieren tener en sus canciones. Ella siempre humilde y agradeciendo a sus seguidores por todo el amor que le dan en todo momento

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen