Nicky Jam: "Estamos evolucionando todo el tiempo"
Cargando...

Nicky Jam: "Estamos evolucionando todo el tiempo"

En medio de la promoción de su nuevo disco, el cantante dio una conferencia de prensa  donde, entre otras cosas, contó que se viene una colaboración con María Becerra

Nicky Jam: "Estamos evolucionando todo el tiempo"

Hace tan solo dos semanas, Nicky Jam lanzó su nuevo trabajo discográfico considerado como el más versátil hasta el momento, el cual logra llevar a los oyentes en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera. 

Como parte de este tiempo promocional, el cantante dio una conferencia de prensa para los medios de Latinoamérica en donde estuvo presente La Coope y pudimos charlar unos minutitos con él sobre este álbum

Cuando le preguntamos sobre qué tiene de diferente 'Infinity' con respecto al resto de sus proyectos musicales, Nicky contó que tiene "la mata del reggaetón, la esencia del reggaetón de la vieja escuela pero combinado con los rapeos, los chanteos y los versos de lo que está pasando ahora y en eso me enfaticé muchísimo".

"Hay una canción que se llama "Melancolía" que es una balada triste y es todo lo contrario a un "Magnum", que es un perreo, un reggaetón con Jhay Cortez. Tengo el tema de "Loco" con Romeo Santos que es un tema de reggaetón comercial para todo tipo de público...", dijo. 

Además, vuelve a reafirmar que la versatilidad es lo suyo y que quiere que lo recuerden por eso. "Quise demostrar que puedo dominar cualquier faceta de la música. No metí rap porque hice rap con Bizarrap y ya era algo que había que escucharlo solo con Bizarrap"

No descartó la posibilidad de volver a trabajar con el productor argentino y adelantó que se viene, dentro de poco, una colaboración con María Becerra. "De pronto hago otra cosa con Bizarrap o meto a Bizarrap en el próximo disco y hacemos un invento, nosotros somos muy panas después de haber hecho lo que hicimos y vamos a hacer muchas cosas más"

El puertorriqueño sabe lo que quiere y a lo que apunta, asegura estar trabajando y evolucionando todo el tiempo, sobre todo en una industria que no se queda quieta y que redobla las apuestas más rápido de lo pensado. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen