Nicky Jam se enamoró del básquet gracias a su novia
Cargando...

Nicky Jam se enamoró del básquet gracias a su novia

El artista publicó una foto en su cuenta de Instagram practicando el deporte. 

Nicky Jam se enamoró del básquet gracias a su novia

Nicky Jam es uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la música gracias a cada una de sus canciones que regala a sus fanáticos y que ponen a bailar a más de uno. Recordemos que el artista tiene en Netflix un documental llamado "Nicky Jam: El ganador", donde cuenta como fue su vida en un pasado y lo difícil que fue poder llegar a donde se encuentra hoy día, un documental que vale la pena ver sin lugar a dudas.

Gracias a todo lo que le tocó vivir el cantante estadounidense de reguetón y trap latino tiene un gran corazón y siempre que puede ayudar lo hace. Así quedó en evidencia hace poco cuando le regalo cientos de dólares a algunos trabajadores de un restaurante en Estados Unidos para ayudarles un poco en medio de esta pandemia. El video el artista lo publicó en su red social, motivando así a muchos más a realizar acciones de bien. 

El artista no ha parado ni un segundo en medio de esta pandemia, aparte de realizar nuevos temas para sus fanáticos, de entrenar fuerte y lograr bajar más de 10 kilos, el artista le ha tomado amor al básquet gracias a su novia Cydney Moreau con quien ya lleva bastante tiempo juntos.

Nicky compartió hace poco en su cuenta personal de Instagram una foto junto a ella en una cancha de básquet y escribió allí: "Here with my teacher @cydrrose 😍 ", lo que traducido al español sería: "Aquí con mi profesora @cydrrose 😍". El posteo ya cuenta con más de 400 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen