Nico Riera desafió a Instagram subiendo una foto desnudo
Cargando...

Nico Riera desafió a Instagram subiendo una foto desnudo

El actor sorprendió a sus seguidores

Nico Riera desafió a Instagram subiendo una foto desnudo

Nico Riera es uno de los actores que ha estado en las series y novelas más exitosas de la televisión argentina.

¿Pero porqué es noticia? ya que el actor desafió a Instagram con un desnudo total. Foto que dejo a más de uno sin palabras

Publicó una foto mientras se estaba duchando. 

Nicolás Riera, conocido popularmente como Tacho Riera, sorprendió a todos al publicar una foto, tomada por su novia, la actriz Giulia Gabetta donde se lo ve completamente desnudo. Claramente la red explotó de comentarios. Inesperada también fue la reacción de Silvina Escudero, con quien el actor mantuvo un fogoso romance años atrás.

Desafiando abiertamente las reglas de la comunidad de Instagram, muy duras para algunos a los que les borran fotos tan sólo por mostrar sutiles desnudos o pezones, Nico Riera decidió ir por todo y compartir una foto suya desnudo desde el baño de su casa, mientras se bañaba. 

"Hasta que Instagram me censure, comparto esta foto sacada por @giuligabetta__", escribió el ex Casi Ángeles, de 35 años de edad,

Algunos comentarios:

  • Venite a bañar a casa

  • Se te cayo el jabón

  • TE AMOOOO TACHO😍

  • Que ganas de ser esa ducha 🔥

La publicación tiene más de 98 mil likes, además de miles de comentarios.

La reacción de Silvina Escudero al desnudo de Tacho Riera

Ángel de Brito no dejó pasar la situación y compartió la imagen en su cuenta de Twitter. "Tacho contra la censura en IG Jajajajajajajajjaja", expresó el conductor del Cantando 2020 y LAM junto a la foto. 

Pero sorpresivamente, Silvina Escudero, ex pareja de Tacho Riera, con quien el actor protagonizó una foto íntima que se viralizó en 2011, tomada por él mismo, reaccionó a la postal hot de su ex. El conductor de LAM, rápido de reflejos, capturó el momento y lo publicó también en su cuenta.

La última vez que la bailarina habló del mal momento que pasó debido a la filtración de la foto con Tacho fue en Divina Comida, el ciclo culinario de Telefe. "En ese momento me afectó un montón. Me sentía horrible. Sentía que todos los medios hablaban de eso y no podía escucharlo", dijo Escudero.

Y agregó: "Estaba con Nico, la foto me la sacó él. Estaba en una computadora que después se mandó a arreglar. Me sentí mal, muy mal. Triste y deprimida. Gasté mucha plata en abogados y no pude lograr nada... la realidad es que me dio mucha bronca".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen