NO APTO PARA DIESTROS⚠️| Cómo poner el celular en "modo zurdo"
Cargando...

NO APTO PARA DIESTROS⚠️| Cómo poner el celular en "modo zurdo"

Una muy buena opción para poder ocupar el celu solo con la mano izquierda

NO APTO PARA DIESTROS⚠️| Cómo poner el celular en "modo zurdo"

Aproximadamente entre un 8% y un 13% de la población mundial es zurda. Y todas esas personas han tenido que adaptarse a un mundo que está hecho y pensado (en su mayoría) para los diestros.

Sin embargo, de a poco esto va cambiando y afortunadamente van surgiendo cosas que a los zurdos nos hacen la vida un poquito más fácil.

Es por eso que para evitar la incomodidad al usar alguno de los servicios de mensajería más utilizados durante este tiempo, existe una forma de cambiarle el modo, pero esta función sólo está habilitada para dispositivos que tengan Android como sistema operativo y funciona no sólo para algunas cuestiones estéticas propias del celular sino para el uso de WhatsApp, Telegram y Messenger.

Activando esta función lo que se hace es cambiar la orientación de todo lo que salga en la pantalla y quienes tengan habilidad con la mano izquierda van a tener las funciones al alcance de los dedos. Sin duda todo será más fácil y cómodo.

Ahora, ¿cómo hay que hacer para activar esta función? La respuesta es fácil: lo primero que hay que hacer es ir a la sección de “Ajustes” y luego ir a “Acerca del teléfono” o  “información del teléfono”. Dentro de ese apartado hay que buscar donde dice “número de compilación” y apretar tres veces hasta que aparezca un mensaje que diga  “ahora está en modo desarrollador”. Una vez que eso esté activado, hay que volver a “ajustes” e ir a “ajustes adicionales”. Una vez dentro, hay que buscar “opciones de desarrollador” y seleccionar el botón donde dice “forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda”. Siguiendo estos pasos, se modifica la orientación de todo el celular.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen