No hay crisis: la foto de la “China” Suárez y Rusherking que despejó las dudas
Cargando...

No hay crisis: la foto de la “China” Suárez y Rusherking que despejó las dudas

El cantante fue fotografiado junto a la modelo en un acto escolar de Amancio Vicuña. 

No hay crisis: la foto de la “China” Suárez y Rusherking que despejó las dudas

Días atrás comenzó a dar que hablar una supuesta ruptura entre la “China” Suárez y Rusherking, después de que coincidiera con su ex, María Becerra, en Las Vegas durante un evento artístico. 

Esta situación no pasó desapercibida para los seguidores de la actriz y del cantante, por lo que rápidamente comenzaron a tejer una hipótesis sobre el fin de la relación. 

Otro tema que hizo ruido, y mucho, es que no se intercambiaran mensajes románticos a través de las redes sociales. 

En ese marco, Estefi Berdi subió una fotografía a sus redes sociales, en la que quedó más que claro que el amor sigue más vivo que nunca. 

Después de que la cantante se hiciera eco de una foto compartiendo una cena en un restaurante con el intérprete de "Perfecta" y su familia, la colega de LAM compartió otra tierna y nueva instantánea en la que se observa al cantante con la actriz en el acto escolar de Amancio, el hijo menor de ella con Benjamín Vicuña.

La imagen es elocuente, y se los observa juntos y apoyándose en todo momento, y sumamente afianzados.

¿Cómo fue la supuesta crisis entre la “China” Suárez y Rusherking?

Como se dijo anteriormente, el rumor tomó relevancia tras la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se realizó el jueves pasado, y adonde asistió el cantante santiagueño sin la compañía de la ex Casi Ángeles, que habría descubierto el aparente affaire.

A todo esto se le agregó la poca interacción entre ambos en redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta que a menudo solían intercambiar mensajes románticos. 

Estas dos situaciones no pasaron desapercibidas, por lo que los rumores crecieron con el paso de las horas. Sin embargo, todo está más que bien en la pareja. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen