"No se habla de Bruno", de la película 'Encanto', destierra a "Let it go"
Cargando...

"No se habla de Bruno", de la película 'Encanto', destierra a "Let it go"

La canción de la nueva película de Disney superó a la banda de sonido de 'Frozen' como la más escuchada.

"No se habla de Bruno", de la película 'Encanto', destierra a "Let it go"

'Encanto' continúa siendo tendencia y rompiendo récords. Es que la película de Disney estrenada como regalo de navidad el pasado diciembre en la plataforma streaming de la compañía estadounidense, se posicionó durante sus dos primeras semanas como el contenido más visto del servicio streaming de todos los mercados a nivel global. Además. recordemos que se llevó el Globo de oro por "Mejor película animada" hace apenas una semana. 

Pero no solamente la historia de este film es lo que ha atrapado a grandes y chicos de todo el mundo, su música también juega un papel muy importante. El soundtrack oficial de 'Encanto', producida por Lin-Manuel Miranda, la semana pasada alcanzó el número uno en la lista de álbumes Billboard 200 superando los discos de figuras del pop y hip hop internacional como Adele, Taylor Swift, Drake, Doja Cat, The Weeknd entre otros. De esta manera se convirtió así en la primera banda de sonido en alcanzar la cima desde que Frozen II, también de Disney, lo había logrado en diciembre de 2019. 

Ahora, la nueva noticia tiene la mirada puesta particularmente en la canción "No se habla de Bruno", parte de la BSO de la película inspirada en Colombia. El tema está dedicado a Bruno Madrigal, uno de los personajes más misteriosos de la trama y se ha metido profundamente en la mente de todos los que han visto la cinta. 

"No se habla de Bruno" acaba de llegar al cuarto puesto de la lista de Billboard Hot 100, y nuevamente una canción de una película animada se mete nuevamente en entre las canciones más escuchadas del mundo. Anteriormente este hito había sido logrado por canciones como "Can You Feel the Love Tonight" de 'El Rey León' en 1994; "Colors of the Wind" de 'Pocahontas' en 1994; "A Whole Ney World" de 'Aladín' en 1993; y la última en alcanzar una posición similar fue "Let it go" de 'Frozen' en 2014, cuando llegó al puesto número 5.

El tema cuenta con los créditos de Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz, Carolina Gaitán y Mauro Castillo, y es interpretado por estos dos últimos actores y cantantes. El propio Castillo escribió en sus redes sociales luego de conocer la gran noticia: "De Cali pal mundo. Estamos cuartos en el Hot 100" junto con un video donde interpreta parte de la canción.

'Encanto' se encuentra disponible en la plataforma de Disney+ y cuenta la historia de Maribel, la única de su familia sin un don mágico, quien descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen