"No se por qué" es la nueva canción de Seven Kayne junto a Diablo
Cargando...

"No se por qué" es la nueva canción de Seven Kayne junto a Diablo

Tras la presentación de su EP en el Teatro Vorterix con entradas agotadas y el lanzamiento de "Eso que tenés", el artista ahora presentó su nueva canción

"No se por qué" es la nueva canción de Seven Kayne junto a Diablo

Como desde hace tiempo Seven Kayne viene sorprendiendo a todos en Argentina con sus singles y en las últimas horas no fue la excepción.

El músico se unió a Diablo y juntos presentaron "No se xq", single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su video.

El single cuenta con una apertura sencilla que, junto con la letra, invita a apreciar el amor de esa persona especial en la vida de todos. 

De esta manera, desde sus inicios, el artista viene dejando a todos con la boca abierta en la industria musical y actualmente causa furor gracias a su sencillo "Si te lastimé", canción que supera los 70 millones de streams en plataformas digitales. 

Esta no es la primera vez que el artista se combina con otro sino que anteriormente trabajó con Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. También, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza Argentina, compartiendo el Perry's stage con los mayores exponentes de la música urbana latina. 

"@lollapaloozaar INCREÍBLE! Muchas gracias por cumplir mis sueños una vez más 🐺🌎 seguimos evolucionando 🤍" escribió junto a una serie de fotos en la cuenta oficial de Instagram para recordar lo que fue su paso por el Lolla en nuestro país.

Con más de un 1.500.000 de seguidores en Instagram, 370 millones de streams en Spotify y más de 230 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de historias que lo representen. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen