"No te equivoques" es el nuevo single que presentó Luva
Cargando...

"No te equivoques" es el nuevo single que presentó Luva

Luego del éxito que logró con "Fresca", la joven artista presentó su nuevo trabajo musical

"No te equivoques" es el nuevo single que presentó Luva

Daniela Stabile, mejor conocida como Luva en el mundo de la música, llegó con su nuevo single.

Luego de haber brillado con la presentación de "Fresca", la joven artista dio a conocer "No te equivoques". El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con la producción artística de Zurdo24k

Con esta canción, la oriunda de Hurlingam propone un ritmo novedoso y con un auténtico RKT que invita a bailar a cualquiera que lo escuche. Como no puede ser de otra manera, el single salió acompañado de su correspondiente clip, el cual fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Whaire, para Never Broke.

En el mismo, Luva hace honor a la pasión que lleva consigo por la danza y, junto a un gran equipo de bailarines, despliegan una gran coreografía cargada de mucha sensualidad, la cual fue autoría de la propia artista.

 

Esta canción se está perfilando para convertirse en uno de los temas del verano por su contagioso ritmo. 

"Ya disponible el video de No te equivoques en YouTube. Vayan a darle mucho amor 🙏" escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram para darle toda la promoción y le solicitó apoyo a sus seguidores.

En otra publicación de la misma red social, también compartió un video donde se la ve a ella realizando una sesión de fotos muy sexy acompañada de la frase: "Papi no te equivoques 🎤🎼".

 

"Fresca" logro posicionarse rápidamente en las principales playlists de Spotify, y a tan solo 3 semanas de su publicación superó los 200.000 streams, y los 150.000 views en YouTube.

Este año, de la mano de Never Broke Music, firmó su primer contrato discográfico con Pelo Music, y lanzaron este primer sencillo que ya para sus seguidores fue muy bien recibido y tiene promesa de convertirse en un gran éxito.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen