"No te preocupes, querida" lideró las taquillas en Estados Unidos
Cargando...

"No te preocupes, querida" lideró las taquillas en Estados Unidos

El thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares

"No te preocupes, querida" lideró las taquillas en Estados Unidos

"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Stylesse impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.

La cifra del reembolso asciende a 30 millones si se le suman los 10,8 millones recaudados en el resto de los países en donde se estrenó, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

Estos números desplazaron al segundo lugar a "La mujer rey", que a pesar de caer un 40 por ciento respecto al pasado fin de semana, sumó 11 millones lo que supone un acumulado de 36,2 millones a nivel local, a lo que habría que agregar los 1,3 millones recaudados en el plano internacional.

La gran sorpresa de la semana la dio el estreno de una versión remasterizada de "Avatar", la película más taquillera de la historia, que en su regreso a las pantallas sumó unos 10 millones solo en Estados Unidos y otros 20,5 en el resto del mundo.

Este interés del público por el filme de James Cameron hace prever un gran éxito de la secuela que llegaría a los cines en diciembre próximo.

"Bárbaro" y "Pearl", dos producciones de terror, cerraron el top cinco de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos con 4,8 y 1,9 millones, respectivamente.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen