"No Te Rindas", el nuevo canto a la esperanza de Destino San Javier
Cargando...

"No Te Rindas", el nuevo canto a la esperanza de Destino San Javier

El tema será parte del álbum de estudio que presentarán en septiembre. 

"No Te Rindas", el nuevo canto a la esperanza de Destino San Javier

La pandemia ha sido algo difícil para todos, incluso para los artistas, y los chicos de Destino San Javier no estuvieron exentos a esto. Han estado varios meses alejados de los escenarios, más de un año sin poder recorrer festivales presenciales, y también los cambios de planes de gira y conciertos. 

Sin embargo, ahora Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone llegan con una buena noticia para sus fanáticos: "No Te Rindas", un nuevo single que formará parte del trabajo discográfico que saldrá a la luz en septiembre

Fue escrita por Claudia Brant que lleva un mensaje de esperanza en estos tiempos que tanto se necesita. Una canción conmovedora que, a través de las voces de la banda, nos ayuda a seguir, transmitiendo fuerzas y a pensar en que todo irá mejor.

El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Juan Ripari y refleja situaciones cotidiana que atravesamos en medio de la pandemia. 

 Sobre este lanzamiento Bruno dijo: "Quisimos llegar a nuestro público con ese mensaje de esperanza que venimos buscando hace ya más de dos años con el comienzo de la pandemia"

"Basados en las distintas historias de la gente en general y en nuestras propias historias quisimos dejar de lado todo lo malo de esta realidad que nos golpea y llevar a la gente esperanza", contó.

Además, confesó que fue todo un desafío tomar la decisión de dejar este tema en su nuevo álbum porque se alejaba bastante de lo que venían haciendo que eran canciones de amor. 

Previamente ya se había dado a conocer “Amor Fugaz”, un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino pudo reunirse en Jujuy para rodar el clip.

Mientras ultiman los detalles de este nuevo disco de estudio, del cual ya se dieron a conocer estas dos canciones a modo adelanto, Destino San Javier vuelve a tocar en vivo y en sus próximos shows presentarán parte de este material.

El trio ansía dar a conocer en lo que han estado trabajando y sobre todo compartirlo con sus fans. Después de tanto tiempo, será un gran festejo volver a estar en los escenarios junto al público, recuperando la magia del vivo y presentando las nuevas canciones y los clásicos que no pueden faltar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen