“NO voy a llorar :’)”, es lo nuevo de Nicki Nicole
Cargando...

“NO voy a llorar :’)”, es lo nuevo de Nicki Nicole

La cantante rosarina estrenó el primer adelanto de su próximo álbum y aseguran que es un tema dedicado a Trueno.

“NO voy a llorar :’)”, es lo nuevo de Nicki Nicole

Nicki Nicole, una de las artistas argentinas más exitosas de los últimos años, regresó a la música con fuerza después de un largo período de inactividad. Su nuevo sencillo, "NO voy a llorar :’)", es un adelanto de lo que será su próximo álbum y ya está generando una gran expectación entre sus seguidores.

La canción habla de una ruptura amorosa, lo que ha llevado a muchos a especular que se trata de su supuesta separación con el rapero Trueno. Sin embargo, más allá de las especulaciones, lo que queda claro es que la intérprete de "Wapo Traketero" consiguió plasmar en su música sus sentimientos más profundos y personales, lo que hizo que conectara de forma inmediata con su público.

“Esta canción son mis emociones sin miedo, el primer corte de lo que fue abrir mi alma hacia la música, sanar a través de ella, y ahora poder compartirlo con ustedes”, aseguró la cantante rosarina.

El videoclip oficial de "NO voy a llorar :’)", dirigido por Lucas Vignale, es una auténtica obra de arte en la que se ve a una Nicki Nicole frágil y vulnerable, pero a la vez fuerte y decidida. En él, la artista se sumerge en una bañera y afirma su voz interior para luego resurgir con plena confianza y enfrentarse a lo que venga. Una metáfora perfecta de cómo ha conseguido superar sus miedos y seguir adelante con su carrera musical.

La autora de "Intoxicao" viene de un gran momento profesional, después de haberse presentado en la noche de cierre del Festival anual de Viña del Mar en Chile, donde ganó el icónico premio Gaviota y fue ovacionada por el público. Además, ha colaborado con artistas de todo el género, como CamiloChristina Aguilera, Emilia, Duki, Bizarrap y Los Ángeles Azules.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen