'Nocivo' es el nuevo lanzamiento de JAF
Cargando...

'Nocivo' es el nuevo lanzamiento de JAF

El artista regresa a la calle Corrientes, Teatro Opera Orbis, el 14 de octubre para presentar su nuevo material

'Nocivo' es el nuevo lanzamiento de JAF

Los amantes y fanáticos de Juan Antonio Ferreyra, JAF, festejaron en las últimas horas la novedad sobre el nuevo lanzamiento del artista.

Se trata de un nuevo disco luego de una gira donde el cantante recorrió todo el país, donde realizó más de 300 shows. Ahora, llega el momento de compartir la salida de 'Nocivo', su reciente álbum.

El mismo cuenta con singles que están formados por nuevos ritmos e implementando nuevas tecnologías que no había utilizado hasta el momento. El artista presenta su nuevo trabajo discográfico el 14 de ocutbre en el Teatro Opera Obris y será una noche especial en la que recorrerá las 11 canciones de 'Nocivo' y también sus éxitos que no pueden faltar para que sus fanáticos y quienes esten ahi por primera vez puedan disfrutar de un show completo.

"▒ 🄰🄽🅄🄽🄲🄸🄾 🄱🄾🄼🄱🄰 ▒ 💣 JAF PRESENTA SU NUEVO DISCO 🔥 🔺𝙑𝙞𝙚𝙧𝙣𝙚𝙨 14 𝙙𝙚 𝙊𝙘𝙩𝙪𝙗𝙧𝙚 21𝙝𝙨. 𝙏𝙚𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙊𝙥𝙚𝙧𝙖 🔺 Su nuevo album "NOCIVO" es un disco con canciones 100% inéditas bisagra en su carrera. 🎟️ tickets disponibles  en @ticketekar 🎟️ (link en la Bio y stories) 📢 Atentos también a las próximas novedades 📢" escribió el argentino en su cuenta oficial de Instagram para compartir la novedad y el gran anuncio.

 

 Será un toque especial teniendo en cuenta que se presentara su hija Virginia Ferreyra como invitada, quien además es la productora musical de este nuevo disco, Pablo Santos en el bajo y Beto Topini en batería. Las entradas se encuntran a la venta por Ticketk.

JAF lanzó una reedición limitada para fanáticos de 3 de sus últimos discos que juntos forman la 'Triología J-A-F'. Se trata de los discos 'Uno +', 'Canciones de amor' y 'Aire'.

Cada uno contaba con un bonus track y fueron autografiados de manera personalizada para estar un poco más cerca de sus fanáticos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen