NTVG cumplió 26 años y anunció la salida de un nuevo disco
Cargando...

NTVG cumplió 26 años y anunció la salida de un nuevo disco

La banda uruguaya sigue de festejo y compartiendo material en sus redes. Entrá y enterate cuales son los contenidos que podés ver de manera gratuita.

NTVG cumplió 26 años y anunció la salida de un nuevo disco

Ayer No te Va Gustar cumplió 26 años ayer, 25 de junio, y su manera de festejarlo fue anunciarle a sus seguidores que se vendrá nuevo trabajo dentro de poco. 

 

Así lo expresaron en sus redes sociales, donde subieron imágenes de los artistas en el estudio de grabación con las siguientes frases: "Hoy cumplimos 26 años como banda🎂🙌 26 años de música, de amigos; de giras; de shows; de ensayos; de grabaciones y de crecer juntos. Recibimos este cumpleaños mas motivados que nunca trabajando en música nueva 🎶 Se viene un nuevo álbum de NTVG! "

 

El último disco de estudio de la banda uruguaya  nacida en 1994 fue Suenan las alarmas del 2017, luego publicaron los trabajos "Otras canciones" donde interpretaron parte de sus grandes temas de manera "desenfuchada" y con artistas invitados, y luego este año, a comienzo de este año, NTVG estrenó "Otra canciones en vivo en Latinoamérica", integrado por temas que sonaron en los recitales que brindaron en seis países diferentes.

 

NTVG cumple años y el regalo es para sus fanáticos

Como parte del festejo por el aniversario y además tomando conciencia de la situación que vive gran parte del mundo y la cuarentena en la que nos vemos sumergido, NTVG decidió a comienzo de este mes liberar material que anteriormente solo estaba disponible en las disquerías. 

De esta manera, mediante su cuenta oficial de YouTube, la banda liderada por Emiliano Brancciari, comenzó por dejar de manera disponible para todo aquel que quisiera verlo el CD+DVD "Público" el pasado 7 de junio, material que incluyen imágenes y sonidos grabados en Uruguay y Argentina durante marzo y abril de 2011.

Uno días después, más precisamente el 12 de junio, el grupo uruguayo publicó en su canal y en todas las plataformas el disco "Solo De Día", un álbum que solamente se había editado de manera física en 2009 en conmemoración de los 10 años del primer disco de la banda "Solo De Noche” de 1999.

El 19 de junio subieron el documental “El Verano Siguiente” lanzado en el año 2014, donde se cuentan la intimidad e historia de la banda, marcada en ese momento uno de los peores momentos de la banda con la pérdida de su tecladista Marcel Curuchet, en un accidente de tránsito en Nueva York. Además, se regitra el proceso creativo y de grabación del disco "El Calor del Pleno Invierno".

Según anunciaron, en los próximos días los fanáticos de No Te Va Gustar podrán disfrutar del audio del DVD "Mvd 05/03/05" grabado en dicha fecha en el Velódromo Municipal de Montevideo. Estas imágenes representan el primer show de la banda en dicho lugar de manera solitario.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen