NTVG lanzó su nuevo disco: "LUZ"
Cargando...

NTVG lanzó su nuevo disco: "LUZ"

Con una transmisión en vivo por streaming, la banda uruguaya presentó sus 12 nuevas canciones

NTVG lanzó su nuevo disco: "LUZ"

Luego de cumplir y festejar sus 25 años de carrera, No Te Va Gustar acaba de lanzar su décimo álbum de estudio, LUZ, el cual intenta poner un poco de claridad en un momento tan oscuro con el que está viviendo el mundo.

El trabajo discográfico ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de la agrupación uruguaya y cuenta con 12 canciones, de las cuales ya conocemos "No Te Imaginás", "Dejo Atrás" y "Venganza", esta ultima junto a la cantante argentina Nicki Nicole. Además, aprovecharon para presentar un nuevo sencillo: "La Rama", que todavía no cuenta con videoclip oficial.

 

LUZ fue grabado en la tranquila Estancia Vik (en un pueblo llamado José Ignacio en Punta del Este), alejados de todo y todos. Finalmente, se completó el trabajo en Montevideo y Nueva York. 

"Luego de un periodo de festejos y revisionismo por los 25 años de la banda, llegó el momento de mirar hacia adelante, lo que más nos gusta. Y qué mejor manera de hacerlo que con un álbum de canciones nuevas?" escribió Emiliano Brancciari, voz y líder de NTVG en la cuenta de Instagram de la banda. 

"En momentos donde todo parece tender a oscurecerse, nosotros encontramos luz en la creatividad, en el compañerismo, en el querer estar juntos. Esperamos que les guste este disco tanto como nosotros disfrutamos de todo el proceso y su resultado. Ojalá todos volvamos a SER pronto, y estas canciones sean parte de ese camino hacia la luz definitiva" concluyó.

 

Listado de canciones de LUZ

  1. La Rama
  2. Como Un Animal
  3. Mi Ausencia
  4. Josefina
  5. Venganza (ft. Nicki Nicole)
  6. Dejo Atrás
  7. No Te imaginás
  8. Mejor Callar
  9. Austro
  10. Debí
  11. Con Las Ganas
  12. Yendo

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen