NTVG presenta su película documental: "Lejos de los foscos"
Cargando...

NTVG presenta su película documental: "Lejos de los foscos"

La misma abarca cuestiones emotivas para describir cómo fue el trabajo que salvó a la banda en la época pandémica

NTVG presenta su película documental: "Lejos de los foscos"

NTVG llega para presentar su película documental llamada "Lejos de los focos".

La misma es muy especial ya que arca y muestra cómo la banda logró resistir a todas las adversidades propuestas por la pandemia y la manera en la cual el grupo logró salvarse como tal, unirse como una familia y volver nuevamente a trabajar con la música.

En la misma se refleja el proceso de creación de su nuevo álbum 'Luz'. Se trató de un trabajo discográfico mediante la banda recuperó el alienta y el alma para volver a sus raíces eléctricas con canciones guitarreras y estribillos memorables. En él, los fanáticos encontraron doce nuevas canciones grabadas en Jose Ignacio, Uruguay en octubre de 2020 en un entorno campestre, lleno de naturaleza y paz, que influyó en el ambiente de grabación y en el sonido final de estos nuevos temas.

El mismo contó con la producción de Héctor Castillo y a su vez el disco logró reunir a artistas como Nicki Nicole en la canción “Venganza”, Ricardo Mollo en “Austro” quien aportó vocales y guitarra eléctrica al tema y Anita Álvarez de Toledo en los coros de "Mejor Callar", "Mi Ausencia", "Venganza" y "Josefina".

Desde su estreno, “Luz”. ha sido recibido con grandes críticas y comentarios tanto por los fans como por la prensa, nominado a dos premios Latin Grammy 2021.

"Estamos muy emocionados con todos los comentarios que nos han hecho llegar en relación a LEJOS DE LOS FOCOS, nuestra nueva película documental estrenada ayer que muestra cómo fue el proceso de grabación de LUZ durante el 2020 🤗 Link en historias 🎬" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la banda para promocionar y detallar lo vivido al realizar este trabajo.

La documental fue dirigido por Ignacio Benedetti e Ignacio Jaunsolo, con la producción ejecutiva de Ignacio Jaunsolo y Nicolás Fervenza, y la dirección fotográfica de Juan Manuel Apolo e Ignacio Elola. Además, contó con un trabajo periodístico de Belén Fourment durante todo el proceso.

"Estamos muy contentos de anunciar que ya está disponible en nuestro canal de Youtube y de libre acceso, LEJOS DE LOS FOCOS, nuestro nuevo documental 🎬🍿(link en historias) Esta película muestra de manera precisa y honesta, los detalles y los procesos de cómo se hizo LUZ, el disco que nos salvó como banda, nos volvió a reunir como familia y nos dio esperanza" sumaron en otra publicación.

Además de este anuncio, NTVG volverá a los escenarios para presentar un espectáculo inolvidable el lunes 13 y martes 14 de diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo y el sábado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata. La banda estará presentando su más reciente trabajo discográfico 'Luz', nominado a los Latin Grammy como "Mejor Álbum de Rock".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen