Nueva foto de Rápidos y Furiosos 10 revela un regreso de la exitosa Tokyo Drift
Cargando...

Nueva foto de Rápidos y Furiosos 10 revela un regreso de la exitosa Tokyo Drift

Una imágen del set de Fast X muestra que siguen sumándose piezas claves del pasado de la franquicia, ahora es el turno para Tokyo Drift.

Nueva foto de Rápidos y Furiosos 10 revela un regreso de la exitosa Tokyo Drift

Rápidos y Furiosos 10 mantiene un buen ritmo de rodaje de cara a su estreno el año próximo. La penúltima entrega de la saga traerá grandes sorpresas y ahora se revela que una de ellas está ligada a la aclamada Tokyo Drift (2006).

El 2021 tuvo grandes estrenos, uno de ellos fue Fast 9. En el noveno filme de la franquicia se coronó como uno de los más taquilleros del año. La acción, los vehículos y principalmente la historia, fueron los puntos fuertes para atraer al público a ver a Toretto (Vin Diesel) y su familia.

Una de las sorpresas del mencionado filme fue el “regreso de la muerte” Han Lue, el personaje interpretado por Sung Kang. Para quienes no recuerden, el filme de 2006, el primero de Justin Lin para la franquicia, contaba la historia de Sean Bosewell (Lucas Black), un joven estudiante que por problemas de conducta debe mudarse a Japón con su padre. Lejos de alejarse de los problemas, Sean se enamora del mundo de las carreras callejeras de drift. Su trabajo llama la atención de Han Lue, quien además de tomarlo bajo su ala, le enseña los trucos de este estilo de carreras. En una de las escenas, Han a bordo de su icónico vehículo, es embestido por un vehículo misterioso.

 

 

El amigo de Toretto queda atrapado en su auto y las llamas lo consumen. Según la historia de Rápidos y Furiosos, se creía que Han había muerto a manos de Deckard Shaw (Jason Statham), como parte de la venganza contra Toretto y los suyos, pero Fast 9 demostró lo contrario.

Ahora los fanáticos reciben otra sorpresa y es de la mano de Han Lue. Sucede que Fast X contará con otro regreso de Tokyo Drift, no se trata de un humano, se trata del vehículo del personaje, el imponente Mazda RX-7 FD modelo 97 de color naranja y negro.

Sun Kang utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a los fans que Rápidos y Furiosos 10 tiene trabajando entre sus filas al icónico Mazda. Si bien el vehículo original se incendia, todo parece indicar que Han tenía un as bajo la manga y en su taller tenía otro Mazda RX-7 FD.

Rápidos y Furiosos 10 tiene fecha de estreno para mayo del 2023.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen