Nuevamente, la novia de L-Gante recibió críticas en Instagram
Cargando...

Nuevamente, la novia de L-Gante recibió críticas en Instagram

Tamara Báez fue blanco de cargadas y burlas luego de haber cometido un error de ortografía en una historia de la red social

Nuevamente, la novia de L-Gante recibió críticas en Instagram

En las últimas horas la novia de L-Gante, Tamara Báez fue nuevamente blanco de agresiones y burlas en las redes sociales.

Es que fue a través de Instagram en donde la mamá de Jamaica, la hija que tiene en común con el referente de la Cumbia 420, compartió una foto con un epígrafe que contenía un error de ortografía y los seguidores no se lo dejaron pasar.

Todo nació a causa de que la joven decidió visitar la casa de la bisabuela de su hija, quien la pudo disfrutar en todo momento y llenarla de amor. En ese momento, Báez eligió inmortalizar el momento en fotos que subió entre las tres femeninas y subirlo a una historia, en donde la siguen miles de personas. El problema estuvo que al detallar lo que había hecho escribió "vicita" con C en vez de hacerlo con S.

Esto generó varias reacciones de burla y hasta críticas por parte de quienes vieron la publicación. "Vinimos a vicitar a la bisabuela"compartió la madre. Y ante la ola de comentarios que le empezaron a llegar en pocos minutos, lejos de enojarse y pelear con quienes le marcaban la equivocación, Tamara apostó al humor para “salvar la situación”.

No solo volvió a escribir la palabra, esta vez con S, sino que también publicó algunas de los dichos de sus usuarios, los que le resultaron mas ocurrentes y graciosos.

"Cada quien visita como quiere. Si vos queres bicitar bicita y listo", fue uno de los que más risas generó dentro de lo que fue una revolución de reacciones y memes. "Queda mas lindo mas estético vicitar"fue otro de los comentarios a los que la novia del trapero se hizo eco. "Bueno, visitar, LPM", expresó Báez, luego de expresarle su cariño con un "los amo jaja".

Hace algunos días tanto ella como su pareja, el cantante de cumbia, se vieron envueltos en una polémica que involucraba a la pequeña hija después de mostrarla sentada en un asiento delantero mientras manejaban un vehículo, lo que dejó claro el peligro por ir sin ningún tipo de protección frente a un posible siniestro.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen