Nuevo caso de coronavirus en el mundo del tenis

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Nuevo caso de coronavirus en el mundo del tenis

Nuevo caso de coronavirus en el mundo del tenis

El estadounidense Frances Tiafoe, anunció haber dado positivo tras disputar un partido de exhibición con público.

Si bien el mejor tenis del mundo está ultimando detalles para volver a disputarse de manera oficial, y varios torneos importantes ya cuentan con fecha de disputa, un nuevo caso de coronavirus pone en jaque lo que pueda llegar a pasar de ahora en adelante.

En este caso quien confirmó haber contraído la enfermedad es el estadounidense Frances Tiafoe. El tenista de 22 años, que había arrancado su participación ayer en el All-American Team Cup y que se ubica en el 81º puesto del ranking, había superado a Sam Querrey por 6-4 y 7-6 en la primera sesión del certamen que se juega en el Life Time Fitness, Peachtree Corners, en Atlanta, Georgia.

"Desafortunadamente, obtuve un resultado positivo anoche de Covid-19 y tengo que retirarme del evento especial de la All-American Team Cup en Atlanta este fin de semana. En los últimos dos meses estuve entrenando en Florida y obtuve resultados negativos en los test que me efectué allí hace tan solo una semana", publicó Tiafoe en su cuenta de la red social Twitter.

En tanto, desde la organización del torneo, explicaron a través de un comunicado: "Como todos los jugadores, Tiafoe fue sometido a un test antes o a su llegada a Atlanta y se tomó la temperatura de manera cotidiana. Tras su partido, tenía síntomas, se sometió a otro test y dio positivo".

"Tiafoe se fue de la sede del torneo. Tras recibir la noticia, comenzamos a limpiar y a desinfectar las instalaciones, siguiendo los protocolos de alerta establecidos", ampliaron los organizadores.

Cabe destacar que el certamen de Atlanta es el segundo evento tenístico de envergadura golpeado por el COVID-19. A finales de junio el Adria Tour, una serie de partidos con público en los Balcanes, levantó una gran polémica por una serie de positivos, entre ellos el de Novak Djokovic, número 1 mundial.

 

Nota de Gustavo Spitaleri

COMPARTIR

Lo + Coopado

Se viene Festival Capital con Estelares, Julieta Venegas y más

Se viene Festival Capital con Estelares, Julieta Venegas y más

Whatsapp | Muy pronto vas a encontrar los stickers más fácil

Whatsapp | Muy pronto vas a encontrar los stickers más fácil

NOTICIAS

Zoe Gotusso presentó su primer álbum, "Mi Primer Día Triste"

"Wonder", el álbum de Shawn Mendes, ya está disponible

ENTREVISTA | Sael: "Me hace sentir muy feliz saber que todo va por el buen camino"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen