Oasis revela imágenes inéditas de "Live Forever" de 1996
Cargando...

Oasis revela imágenes inéditas de "Live Forever" de 1996

Pertenecen al documental 'Oasis Knebworth 1996', el cual estará en los  cines este mes.

Oasis revela imágenes inéditas de "Live Forever" de 1996

Luego del anuncio de la llegada del documental cinematográfico Oasis Knebworth 1996 a las salas de todo el mundo y el lanzamiento de su tráiler oficial, miles de fanáticos esperan ansiosos el día de su estreno, el próximo 23 de septiembre. Para conseguir tus entradas de manera anticipada (incluido para los cines de Mendoza) hacé clic acá.

 

Ahora, Oasis mostró un video de 4 minutos 30 segundos de duración con imágenes nunca antes vista de su interpretación del icónico single "Live Forever", tomadas en los shows que batieron récords. La versión en audio se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la banda y formará parte del próximo disco en vivo que se lanzará el 19 de noviembre.

El clip incluye comentarios de Noel Gallagher, que reflejan cómo la canción cambió la trayectoria de Oasis de banda independiente a potencia mundial: "Éramos una banda bastante decente la noche antes de que escribiera 'Live Forever', pero era música independiente. El día después de que escribiera 'Live Forever', seríamos la banda más grande del mundo. Lo sabía".

 

 

Oasis Knebworth 1996, el documental

El 10 y el 11 de agosto de 1996, 250 mil fanáticos de la música se reunieron en el parque Knebworth (Inglaterra) para ver a Oasis en dos espectáculos que rompieron todos los récords y definieron una era. Con una lista de temas que disparaba clásicos uno detrás de otro (incluyendo "Champagne Supernova", "Wonderwall" y "Don't Look Back In Anger") los conciertos fueron el pináculo del éxito de la banda y un evento que marcó a esa generación. 

Oasis Knebworth 1996 es la historia de ese fin de semana y de la relación especial entre Oasis y sus fans que la hizo posible. Está contada desde el punto de vista de los fanáticos que asistieron, junto con entrevistas con la banda y los organizadores del concierto. Dirigida por Jake Scott a partir de metraje exclusivo y nunca antes visto del concierto, Oasis Knebworth 1996 es una celebración cinematográfica alegre y a veces conmovedora de uno de los conciertos más importantes de los últimos 25 años.

La película que llegará el 23 de septiembre a todos los cines del mundo, incluido Argentina, está producida por Black Dog Films para Kosmic Kyte Ltd. mientras que Noel Gallagher y Liam Gallagher son los productores ejecutivos.  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen