Ofrecen 'birras frías' como recompensa por un gato
Cargando...

Ofrecen 'birras frías' como recompensa por un gato

Una familia mendocina perdió a su gatito y se viralizaron en twitter por la recompensa ofrecida

Ofrecen 'birras frías' como recompensa por un gato

Un vecino del barrio Bancario, de Godoy Cruz, Mendoza, se topó en la vereda con un volante en busca de un gato perdido, un teléfono de contacto y cuál sería la recompensa en caso de encontrarlo y decidió compartirlo en redes sociales, sorprendido por la propuesta.

El usuario de Twitter @TinchoG87 logró que muchos otros tuiteros estén al tanto de la búsqueda gracias a su posteo. “RECOMPENSA: 2 BIRRAS FRÍAS. Ojalá aparezca y, ¿por qué no? nazca una amistad de esas birras”, dice el texto que acompaña a la foto.

El gato responde al nombre de Aura, tiene un año y 3 meses y lleva un mes desaparecido. Es atigrado, gris con negro, blanco, un poco de amarillo y marrón.

Pese a que hay pocos carteles pegados, Ashlen, de 22 años y dueña de la gata, le dijo que “fue súper inesperada” la difusión de la inusual recompensa, que fue idea de su padre. “Me simpatizó un montón”

“Todas las noches salgo a caminar por el barrio llamándolo, espero poder encontrarlo pronto. Confío en que está en alguna casa siendo muy mimado, pero si puede volver, yo feliz porque se lo extraña”. La joven de 22 años adoptó a Aura cuando tenía 5 meses: “Es súper cariñoso y mañoso. Lo extrañamos muchísimo”.

Ashlen le respondió el posteo a @TinchoG87 y confirma que no apareció el 'michi' pero siguen buscando. Por su parte la cervecería Andes no dejó pasar la oportunidad para subirse a esta noble causa y desde su cuenta oficial de Twitter escribieron que pondían las 'birras' de recompensa por Aura.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen