OneRepublic interpretó "Run" en vivo en The Ellen Show
Cargando...

OneRepublic interpretó "Run" en vivo en The Ellen Show

Además, en la entrevista posterior el toque, anunciaron la fecha de salida de su nuevo disco.

OneRepublic interpretó "Run" en vivo en The Ellen Show

Hace poco más de tres semanas que OneRepublic lanzó su nuevo sencillo llamado "Run", el cual se encuentra disponible en las plataformas digitales de la banda con una gran cantidad de reproducciones. El tema pertenece al próximo álbum, el cual será el quinto de toda su carrera. Ahora, la agrupación oriunda de Colorado, Estados Unidos, se presentó en uno de los programas con mayor rating en el país del norte: The Ellen Show.

 

Luego interpretar en vivo "Run", el líder de OneRepublic, Ryan Tedder, habló sobre la producción de música para Miley Cyrus, Lil Nas X y los Jonas Brothers durante una entrevista con la conductora DeGeneres. El músico confirmó que actualmente es productor ejecutivo de siete álbumes, incluidos algunos artistas a los que no puede nombrar. En cuanto al nuevo álbum de OneRepublic, Tedder dice que llegará "al final del verano. Ha pasado demasiado tiempo".  Es que el último trabajo discográfico editado fue en 2016, On my my,. Luego de la promoción del lanzamiento, el grupo decidió tomarse un tiempo, lo que terminó convirtiéndose en 5 años. Pero bueno, ya está la confirmación, en diciembre 2021 o mas tardar enero 2022 estará le nuevo disco afuera.

 

En abril, Tedder se asoció con el artista callejero suizo Bustart en su lanzamiento de NFT, y escribió y grabó una pista original. "Durante toda mi carrera, mi éxito se basó en que escribiera y produjera canciones que miles de millones de personas escuchan y quieren escuchar repetidamente. Me pagan si la canción que hago se traduce en miles de millones de personas en todo el planeta y quieren reproducirla una y otra vez" dijo el músico  "Definitivamente, lo que estoy haciendo con un token no fungible es lo contrario. Estoy haciendo exactamente lo contrario de lo que he hecho en toda mi carrera. Es escasez, es limitado. La idea de crear arte y experiencias limitadas entre artistas y fanáticos de su arte, siempre habrá un mercado para eso".

 

Fuente: RollingStone.com

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen