Oppenheimer de Christopher Nolan presentó su tráiler
Cargando...

Oppenheimer de Christopher Nolan presentó su tráiler

En julio del próximo año llegará a los cines la película que abordará la historia del físico teórico considerado como el "padre de la bomba atómica".

Oppenheimer de Christopher Nolan presentó su tráiler

El 16 de julio de 1945 se llevó a cabo en Nuevo México la histórica Prueba Trinity, la primera detonación de una bomba nuclear.

Y tras ese experimento clave, el físico teórico Robert Oppenheimer utilizó las palabras del texto sagrado Bhagavad Gita para definir su experiencia: “Ahora me he convertido en la muerte, el destructor de mundos”.

Aquel mantra está presente en las imágenes que componen el teaser tráiler de Oppenheimer, la próxima película de Christopher Nolan que se centrará en el desarrollo del Proyecto Manhattan, la antesala de la Prueba Trinity y que pondrá al actor Cillian Murphy (28 Días Después, Batman Begins) en el rol del científico considerado como “padre de la bomba nuclear”.

Vean el teaser tráiler a continuación.

 

 

Con un elenco plagado de estrellas, que incluirá a Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr, Florence Pugh y Rami Malek, entre muchos otros, la película contempla un lanzamiento en cines a partir de julio de 2023. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen