Oriana Sabatini lanza su nuevo single "TUYYO" junto a FMK
Cargando...

Oriana Sabatini lanza su nuevo single "TUYYO" junto a FMK

La cantante pop del momento se une al productor y compositor local para su nuevo tema.

Oriana Sabatini lanza su nuevo single "TUYYO" junto a FMK

Oriana Sabatini sigue a paso firme en su carrera musical. Hace dos semanas, publicó un pequeño video en sus rede sociales donde se la ve super producida y lo acompañó con la frase: "Sé que estoy muy desaparecida pero prometo que es porque estoy trabajando para traerles musiquita en muy pocos días". Y así fue.

Ha llegado el momento de lanzar una nueva canción luego del gran éxito conseguido con sus singles anteriores como "Luna Llena", "Bad" y "Lo que tiene", este ultimo junto a Rusherking, que aún está en tendencias en todos los charts y radios nacionales y su video lleva más de 8 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de la argentina.

 

Para este nuevo tema, Oriana se une al ritmo urbano de FMK y nos trae "TUYYO", un sencillo fresco y picante producido por Big One, defendiendo la pieza musical con un sin fin de connotaciones futbolísticas. La cantante busca sorprender llevando al extremo este single caliente, jugando con su voz sensual junto a Enzo que tras su éxito como compositor de grandes artistas (Lali, Cazzu, Maria Becerra, J Quiles, etc) no quería dejar de lado participar con esta gran figura y artista.

En esta nueva faceta musical Sabatini, se encuentra trabajando en su nuevo repertorio musical, que será llevado a cabo de la mano de Big One y Estani, sus dos productores de confianza. 

La gran ídola pop del momento, vuelve a sorprender con una nueva y fuerte apuesta a todos sus fieles seguidores, mientras disfruta de su exitoso presente tanto personal como profesional.

 

Mirá el video de "TUYYO":

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen