Ovy on The Drums se une a Karol G y Danny Ocean
Cargando...

Ovy on The Drums se une a Karol G y Danny Ocean

En su primera colaboración conjunta, crean un tema que te hará olvidar la pandemia y bailar todo el día.

Ovy on The Drums se une a Karol G y Danny Ocean

El productor colombiano se une a estas estrellas del género urbano para presentar su nuevo tema, con mucho flow y ritmo, y que se apunta para ser uno de los temas de este verano 2020-2021.

Ovy On The Drums apuesta nuevamente a juntarse con Karol G, luego del gran éxito que significó la canción "Tusa" para ambos. Esta vez, acompañados del cantante venezolano Danny Ocean, lanzan "Miedito o Qué?", canción que según explicó el productor "surgió de forma inesperada".

"Karol y yo estábamos en el estudio cuando le puse la canción que yo había grabado para mí y le encantó. Ella misma me dijo, hagámosla juntos y claro que le dije que sí, de una", dijo Ovy a la agencia de noticias EFE.

Esta es la primera colaboración de los tres talentosos artistas en un solo tema, y prometo ser una bomba. La letra habla de dejar el miedo a un lado y arriesgarse a perseguir los sueños, sin dejar de lado vivir, disfrutar y hacer que cada momento valga la pena.

 

El colombiano agregó sobre el single: "Para mi esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes".

 

Por su parte el joven cantante de "Me Rehúso", comentó en el video oficial subido a la cuenta de YouTube de Ovy: "Gracias eternas amigo, que placer hacer música contigo", en respuesta al agradecimiento del productor por colaborar en este tema.

En el video podemos ver a los músicos junto más de una decena de invitados disfrutando de una lujosa fiesta en una casa con pileta y mucha música. El mismo fue grabado en Miami, Estados Unidos, y estuvo bajo la dirección de Jose Sagaro de Film Heads.

Acá te dejamos el video oficial de "Miedito o Qué?"

 

 

Fuente: Billboard

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen