Ozuna lanzó su nevo single "Carrusel"
Cargando...

Ozuna lanzó su nevo single "Carrusel"

Con su inconfundible voz, el artista puertoriqueño entrega una profunda interpretación llena de sentimiento

Ozuna lanzó su nevo single "Carrusel"

El reconocido ícono de la música urbana Latina, Ozuna, sigue cautivando a sus seguidores con su nueva canción, "Carrusel". Este nuevo sencillo, lleno de emotividad y melancolía, refleja el distintivo estilo del talentoso compositor e intérprete puertorriqueño. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un visualizer oficial en YouTube. Además, ya podés pedirla para escucharla en La Coope.

"Carrusel" narra de manera magistral una historia de desamor, sumergiendo al oyente en un viaje musical que captura las complejidades de una ruptura amorosa. Con su inconfundible voz, Ozuna ofrece una interpretación profunda y llena de sentimiento, recordando algunos de sus éxitos anteriores como "El Farsante", "Una Flor", "Amor Genuino" y "En la Intimidad".

Este sencillo marca el primer lanzamiento en solitario de Ozuna en el 2024, consolidando aún más su posición como uno de los artistas latinos más destacados en la escena musical actual. Con "Carrusel", demuestra una vez más su habilidad para emocionar y conectar con su audiencia a través de composiciones que trascienden fronteras, prometiendo ser otro éxito en la exitosa carrera de este talentoso cantautor, actor y empresario.

Además, "Carrusel" se estrena pocos días después del lanzamiento de "Bad Boy", una colaboración de Ozuna con Dei V, Anuel AA, junto a los productores Chris Jedi y Gaby Music, cuyo video ya está en tendencia global en YouTube.

En cuanto a reconocimientos, Ozuna continúa cosechando éxitos en la industria musical. Ha comenzado el año con seis nominaciones en la próxima edición de los Premios Lo Nuestro 2024, incluyendo categorías como "Artista Premio lo Nuestro del Año" y "Álbum Urbano del Año" por su trabajo en "OzuTochi".

Te dejamos la canción "Carrusel" para que puedas escucharla desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen