"Pa' Mis Muchachas", Christina Aguilera regresa a la música latina
Cargando...

"Pa' Mis Muchachas", Christina Aguilera regresa a la música latina

Una representación de las mujeres latinas que son la fuerza de una familia, la columna vertebral. La colaboración explosiva de la semana

"Pa' Mis Muchachas", Christina Aguilera regresa a la música latina

Luego de 20 años del estreno de 'Mi Reflejo', su primer disco en español, Christina Aguilera ha hecho oficialmente su gran regreso a la música latina con "Pa' Mis Muchachas", una guaracha hipnotizante que presenta también las voces de Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

Este es el primer corte de lo que será su próximo trabajo discográfico de tres capítulos completamente en nuestro idioma, pero del que aún no hay más detalles. En comunicación con Billboard, la cantante dijo: "Ha sido un proyecto que quería seguir durante tanto tiempo, pero estoy muy feliz de que esté sucediendo ahora como una mujer adulta".

"Habiendo sido madre, habiendo experimentado la carrera que tengo, aporto una visión diferente y un conjunto de pasiones. Ahora viene desde una perspectiva más profunda y con ganas de explorar", cuenta Aguilera quien ha estado los últimos meses en Miami profundizando sus raíces latinas, haciendo las paces con su pasado. 

Aseguró que el single es un "homenaje a la mujer" y que por eso eligió a las dos argentinas y a la estadounidense para transmitir este mensaje. "Queríamos asegurarnos de que esto fuera definitivamente una representación de las mujeres latinas que son la fuerza de una familia, la columna vertebral. En la canción mencionamos que soy una mujer que es fuerte porque fui criada por una mujer que fue fuerte y ella también antes de eso. Es algo que se transmite de generación en generación. Elegí a Nathy, Becky y Nicki por la fuerza que exudan".

Un video que derrocha sensualidad, en donde las cuatro intérpretes deben atrapar a un mafioso. Lo logran y con mucho estilo, glamour y outfits increíbles. El mismo, a 9 horas de su estreno, ha conseguido más de 300 mil reproducciones en YouTube.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen