Pablo Alboran anuncia su 'Tour Vértigo 2021'
Cargando...

Pablo Alboran anuncia su 'Tour Vértigo 2021'

El español brindará dos shows online. Argentina podrá disfrutar del espectáculo el 5 de junio.

Pablo Alboran anuncia su 'Tour Vértigo 2021'

Pablo Alborán acaba de alegrar a todos sus fanáticos con la noticia publicada en sus redes sociales. Es que el cantante español anunció que presentará su nuevo álbum Vértigo en dos conciertos virtuales. Este último trabajo del artista se convirtió en el álbum de pop español más vendido en 2020 y consiguió un disco de oro y disco de platino.

 

Es así como hace minutos, el cantautor malagueño confirmó que el primer acto oficial del Tour Vértigo 2021 consistirá en dos conciertos en streaming programados especialmente para Latinoamérica el  29 de mayo y 5 de junio. La primera de las fechas será para los países México, Honduras, San Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica; y el segundo concierto estará disponible para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay. Quedará estrenado así el nuevo show del malagueño. Para poder conseguir las entradas para el primer show, haz clic acá; para el segundo haz clic acá.

 

Para este reencuentro con el público, Pablo Alborán ha seleccionado un repertorio que no dejará indiferente a nadie. El set estrenará mundialmente media docena de canciones del flamante álbum Vértigo, como "Corazón descalzo", "Si hubieras querido", "La fiesta" o "Hablemos de amor". Estas nuevos temas se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, entre los que se destacan "Pasos de cero", "Saturno", "La llave", "Prometo", "Solamente tú" o "Vívela". Como ya es habitual en las presentaciones de Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo.

 

Según lo anunciado en la web del cantante, el Tour Vértigo 2021 volverá a la ruta en septiembre próximo con visitas previstas a las principales ciudades del país. Las fechas están aún por confirmar, pero el sentimiento general se antoja contagioso: El propio Pablo lo ha comentado en más de una ocasión: "Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar. El momento que estamos viviendo da vértigo, pero, por otro lado, si no sientes vértigo es que no estas vivo".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen