Pablo Alborán aseguró que declararse homosexual lo hizo más libre
Cargando...

Pablo Alborán aseguró que declararse homosexual lo hizo más libre

El cantante se encuentra promocionando su último sencillo

Pablo Alborán aseguró que declararse homosexual lo hizo más libre

Pablo Alborán se encuentra trabajando como lo hizo durante toda la pandemia. Ahora se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Si hubieras querido”.

Vamos en la línea del tiempo un poco para atrás y recordamos que hace algunos meses el cantante Pablo Alborán se declaró abiertamente homosexual, situación que hoy en día no debería ser noticia, debido a la libertad que hay en la mayoría de los países.

Sin embargo, hay quienes todavía tienen prejuicios sobre las preferencias sexuales de las personas y hasta dejan de seguir las carreras de los artistas que se consideran gay.

Actualmente Pablo Alborán se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Si hubieras querido” y durante una entrevista para el programa matutino, “Sale el Sol”, compartió que afortunadamente para él, sus seguidores lo han apoyado más que de costumbre desde que se declaró gay. A pesar de que hubo quienes lo criticaron, el español no se engancha con los comentarios negativos.

“Yo sabía que el video podía provocar diferentes reacciones, eso lo sabes, porque una vez que lo subes, sabes que va a haber reacciones. Hagas lo que hagas en redes, siempre va a haber una reacción. Viéndolo con perspectiva, agradezco el cariño, agradezco a toda la gente, que lo ha visto sanamente, como era mi propósito. Era una manera de ser honesto conmigo mismo”, declaró Pablo Alborán.

El cantante aseguró que su intención, al hacer pública su preferencia sexual, era que más personas se animaran a hacerlo, es un paso de reconocimiento e inclusión muy importante para la sociedad. “Es un mensaje, que intenta transmitir, un ápice de positividad, de ser íntegro con uno mismo y que cada paso que des, lo des dignamente, en tu trabajo, tus relaciones, con tu familia, amigos, tus propósitos”, comentó el español.

Además el intérprete de “Saturno", comentó que la pandemia le ha ayudado a valorar las pequeñas cosas de la vida, por eso se ha dedicado a plasmar esas emociones que lo abordaron durante el aislamiento, en las letras de su próximo proyecto musical

Subió hace unas horas que se está preparando para los Latin Billboard

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Ya llegan... @latinbillboards !!

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen