Pablo Alborán dijo que es gay

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Pablo Alborán dijo que es gay

Pablo Alborán dijo que es gay

El cantante mediante un comunicado que hizo en su cuenta de Instagram hablo de su sexualidad. 

El cantante hizo un Instagram Live donde contó que es homosexual. Un mensaje directo para sus seguidores quienes lo acompañaron en todo momento.

El músico explica que nunca se ha sentido discriminado, pero que busca allanar el camino para quienes sufran: “Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo"

Pablo Alborán eligió la red social donde tiene más de 5 millones de personas para decir que es gay.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual", explica Alborán en un vídeo de más de tres minutos. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual, ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, explica. En mi trabajo, en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Por eso hoy sin miedo también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”.

En apenas unas horas el video ha tenido mas de 1 millón doscientas mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

El malagueño  afirma que el mundo está en un momento convulso “con algunas noticias agridulces”. “Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace felices”, reflexiona. “Siempre he luchado en contra de toda expresión en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el machismo, la xenofobia, la transfobia... cualquier tipo de odio”. Por eso, dice, quiere que su grito “sea más fuerte y tenga más peso”.

Alborán asegura que el paso lo ha dado más que nada por él mismo. “Pero sobre todo esto lo hago por mí”. El artista dice: “Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí y sobre lo que hay alrededor, que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras sin importar el género, la edad o el idioma porque la música es libre y quiero ser igual de libre que en mis canciones”.

Muy sincero con sus sentimientos siguió revelando que: “Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo. Seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, en mi música. Intentaré hacer mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas, con un respeto absoluto a la profesión y al público”

Esto ponía antes de hacer la confesión en su cuenta de Twitter 

En los primeros minutos de su mensaje, Alborán ha recibido decenas de muestras de cariño de compañeros de profesión y rostros famosos.

  • “Te quiero hermano”, le escribía Alejandro Sanz.

  • “El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella”, le alababa Vanesa Martín.

  • “Te quiero mucho, amigo”, le daba su apoyo Malú.

  • “Creía que no te podía admirar y querer más, una vez más, me equivocaba”, le aplaude Pablo López.

No fueron los únicos también se sumaron a dejarles comentarios Manuel Carrasco, Ana Guerra, Beatriz Luengo, Álex Ubago, y muchos más. 

Los fans expresaron su apoyo:

  • Orgulloso maximo de ti siempre ! Te quiero @pabloalboran ❤️❤️❤️

  • Si señor!!!!!!! Qué elegante eres para todo.😍 Hoy te quiero....aún más ❤️

  • El amor para contigo siempre estará allí ❤️ es tu talento , tu forma de ser para con nosotr@s los que nos tuvo como tus seguidor@s. El respeto siempre lo has tenido y lo sabes 🇵🇪👏 muchos abrazos Pablito por la libertad que te generan tus palabras

Hace unos días se estrenó el video oficial de la canción en la que colaboró con Camilo, "El Mismo Aire" que ha tenido una excelente aceptación por parte del público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElMismoAire : ) Link en Bio

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Greeicy sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee

Hacemos un repaso por los récords que rompió Taylor Swift con "folklore"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen