Pablo Alborán enojadísimo por un supuesto plagio: "No tengo palabras"
Cargando...

Pablo Alborán enojadísimo por un supuesto plagio: "No tengo palabras"

El cantante español hizo la denuncia por sus redes sociales y acusa al cantante turco Erkan Erzurumlu de copiar un tema suyo.

Pablo Alborán enojadísimo por un supuesto plagio: "No tengo palabras"

Pablo Alborán no arrancó muy bien el día jueves. Es que hace algunas horas publicó en sus redes sociales una denuncia de plagio de un tema suyo, a manos de un cantante turco.

El tema en cuestión "Kalbin Nereli" de Erkan Erzurumlu (presentado hace 7 días) el cual el español compara con su tema  "No vaya a ser", canción lanzó en 2017 y pertenece a su disco PROMETO.  Alborán denuncia que tanto las imágenes como el ritmo de la canción son robo.

Enfadado escribió en su cuenta de Twitter "no tengo palabras" acompañado de dos emoticones, uno con cara pensativo y el otro con cara de enojado. Y seguidamente dejó el enlace de los dos videos para que cada uno pueda sacar sus conclusiones.

Pero el plagio no queda solo en la similitud de sus videos, sino que también en la imagen de portada del single. Increíblemente el cantante turco utiliza los mismos colores de fondo, tipografía para presentar la canción y hasta estilo de foto para presentar el tema.

Acá te dejamos la seguidilla de historias que el cantante de "El mismo aire" publicó en su cuenta de Instagram para denunciar este hecho.


El video de Kalbin Nereli ya acumula más de 200 mil reproducciones y hasta hace una hora se podían leer los comentarios de miles de fanáticos de Pablo Alborán acusándolo de imitar la canción del cantante español. Llamativamente (o no tanto), los comentarios en este momento se encuentran desactivados.

Y si querés, compará vos mismo los videos:

Ola de Tweets en apoyo a Alborán

Luego de la descarga del cantante en su cuenta de Twitter, cientos de seguidores salieron a darle su apoyo al cantante. Estos son algunos de los mensajes que se pueden ver en la red social del pajarito

Acá te dejamos algunos de los tweets en respuesta esta descarga:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen