Padre e hijo comparten fotos en OnlyFans y ganan miles de dólares
Cargando...

Padre e hijo comparten fotos en OnlyFans y ganan miles de dólares

Esta noticia llamó la atención ya que ni ellos pensaban que iban a poder vivir de eso

Padre e hijo comparten fotos en OnlyFans y ganan miles de dólares

Noticias que se vuelven virales ya que llaman la atención de cómo lo lograron, y además se animaron a hacerlo padre e hijo. Te contamos que Jake Herbert es un joven de 26 años quien decidió abrirse su propia cuenta de OnlyFans hace varios años y empezó generando alrededor de  $9,000 dólares al mes publicando fotos de sí mismo desnudo. Pero el joven,  decidido a ganar aún más dinero, comenzó a compartir fotos de su padre con los fans.

Hoy, padre e hijo, están haciendo una fortuna en el sitio OnlyFans compartiendo fotos de ellos juntos. Este sitio es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres y los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados "fans". Es decir,  los creadores reciben fondos directamente de sus fans con una suscripción mensual, pago único o pago por visión

“Obviamente, sabía que para llevar esto al siguiente nivel, tenía que hacer algo que hiciera que todos hablaran”, dijo Herbert, oriundo del Reino Unido. “Puse una foto de mi papá, solo nosotros en topless después de hacer ejercicio, y se volvieron locos”. Por lo que el joven le preguntó a su padre si se desnudaría aún más por una parte del efectivo de OnlyFans. El  padre pronto se unió a su hijo en algunas instantáneas que están disponibles para los seguidores que pagan una tarifa.

Sin lugar a dudas Jake hace bastante ejercicio porque se le nota en su cuerpo, ya que tiene todo marcado como se puede observar en esta foto

El padre trabaja de plomero pero ahora tiene un nuevo y poco ortodoxo ingreso de dinero. El año pasado, Herbert admitió que nunca  ha visto las partes privadas de su padre, alegando que mantiene sus ojos desviados mientras posan para la cámara. “Nunca nos hemos visto desnudos, lo máximo que ha mostrado en mi página es su trasero”, afirmó el hijo. “Lo más lejos que iríamos mi papá y yo es… bueno, ¡tendrás que suscribirte para ver!” añadió.

Herbert contó que tiene novia y que ella lo apoyó porque los enormes ingresos ayudaron a financiar su lujoso estilo de vida. Ahora gana alrededor de $ 40,000 USD por mes y le da a su padre una pequeña parte del efectivo. El hijo no se avergüenza  por sus sesiones de fotos con su padre: “No me importa, porque sabía que iba a llegar a un gran pago. Sé que la gente habla, y que se suscribe”.

OnlyFans está mal visto por muchos, pero para otros es una fuente de ingresos interesante. De hecho en Argentina hay mucha gente que ofrece sus servicios, y muchos que pagan por ver los contenidos que se suben. 

Jake en su perfil de instagram sube fotos subidas de tonos e incluso nada acerca de su vida privada. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen