Para levantar el viernes: salió el remix de “Nada” de Cali & el Dandee junto a Danna Paola
Cargando...

Para levantar el viernes: salió el remix de “Nada” de Cali & el Dandee junto a Danna Paola

Los artistas interpretan esta nueva versión junto a Guaynaa, Akon y Brytiago 

Para levantar el viernes: salió el remix de “Nada” de Cali & el Dandee junto a Danna Paola

Durante el mes de agosto tuvimos la oportunidad de conocer la versión original de la canción “Nada” de los colombianos Cali & el Dandee junto a Danna Paola, y rápidamente se convirtió en un éxito. El tema tiene casi 200 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y forma parte de la lista diaria Top 200 de Spotify en 17 países, además el video oficial alcanzó los 100 millones de visitas y figura entre los Top 100 videos musicales más populares en el mundo.

Con esta canción, los artistas lograron concentrar esos sentimientos que muchos experimentaron en el mundo por cuenta de la pandemia, que ha significado oportunidades perdidas y nostalgia por el reencuentro con los que se quieren.

Y cómo te decíamos, pese a que hace unos meses que se estrenó la canción, el dúo de hermanos colombianos detrás de este éxito sigue produciendo música que se relaciona con las audiencias en todo el mundo, por lo que siguen sumando seguidores, es por eso que a través de la cuenta oficial de YouTube de Cali & el Dandee han estrenado una nueva versión remix de “Nada” (mucho más bailable), donde cantan junto a Danna Paola, Guaynaa, Akon y Brytiago.

Durante la canción, Danna habla de porque estar sola puede ser mejor que estar con una persona que no es la correcta y porque es necesario amarse a uno mismo para evitar el daño. 

Obviamente es el público el encargado de juzgar la canción, es por eso que Cali & el Dandee, a través de su Instagram hicieron un posteo preguntando si la canción gustó, y la respuesta fue un contundente y generalizado .

Por si todavía no la escuchas te dejamos a continuación el audio oficial del remix de “Nada” y por lo pronto estamos a la espera del lanzamiento del video de esta nueva versión.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen