Paramore anuncia su regreso a la música y a los escenarios
Cargando...

Paramore anuncia su regreso a la música y a los escenarios

Estarán participando del festival When We Were Young de Las Vegas en el mes de octubre.

Paramore anuncia su regreso a la música y a los escenarios

Luego de cuatro años de ausencia, la banda estadounidense de pop punk y rock alternativo, Paramore, vuelve al ruedo de la música y se reunirá con su público en un masivo festival. La noticia la dieron a través de sus redes sociales: "Los Hemos extrañado. Tocaremos en el When We Were Young Fest en Las Vegas el 22 de octubre" publicó la agrupación y generó muchísima emoción y ansiedad entre sus seguidores.

El último trabajo discográfico de Heyley Williams y compañía, fue 'After Laughter', editado en 2017, donde largaron como sencillos los temas "Hards Times" y "Told You So". Luego todo fue un silencio absoluto, ahora la semana pasada, el 11 de enero de 2022 cuando brindaron una nota para la revista Rolling Stone, donde anticiparon que llevan dos meses grabando su sexto disco. Según lo expresado por la banda, la producción comenzó en Nashville y luego se trasladó a California. Cabe destacar que este sería el primer álbum grabado de principio a fin por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro como trío.

 

El festival When We Were Young dio a conocer hace horas las bandas se serán parte del line up y entre ellas se destacan además de la vuelta de Paramore, aparece My Chemical Romance, Avril Lavigne, A Day To Remember, entre otros grandes nombres del punk de los años 2000. Por algo la descripción de la cuenta oficial de Twiiter de WWWYFest dice: "Una alineación épica de bandas emo y rock de las últimas dos décadas el 22 de octubre de 2022 en Las Vegas Festival Grounds"

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen