Paramount+ compartió el trailer de la nueva temporada de ICarly
Cargando...

Paramount+ compartió el trailer de la nueva temporada de ICarly

La youtuber de los 2000 y sus amigos regresan a la pantalla chica.

Paramount+ compartió el trailer de la nueva temporada de ICarly

Para todos aquellos que vivieron sus años de niñez o preadolescencia entre los años 2007 y 2013, seguramente el programa de televisión estadounidense ICarly, formó parte de su vida.

Ahora, luego de muchas ideas y venidas, finalmente se confirmó el regreso de la sitcom adolescente transmitido por la pantalla de Nickelodeon. En esta oportunidad, en lugar de verlo por la televisión, se verá vía streaming a través de la recién llegada a Argentina, Paramount+ a partir del próximo 17 de junio. Y como si esta novedad fuera poca, hace horas, desde la plataforma publicó el trailer, donde se puede ver a casi todos los actores que formaron parte de las primera temporadas, pero con mucho años más encima. 

Quizás esta sea la época ideal para que la adelantada 'youtuber'  pueda llevar a cabo todas sus aventuras junto a sus amigos y hermano. Si durante la década del 2000 sorprendió con sus ocurrencias tecnológica, mucho se espera para este regreso a la pantalla. Por lo que se ha podido saber, la nueva temporada contará con 13 capítulos y seguirá contando la vida de Carly, pero como adulta. 

De esta manera se podrá ver nuevamente a Miranda Cosgrove como Carla "Carly" Shay, Nathan Kress como Fredward "Freddie" Benson (su mejor amigo), Jerry Trainor como Spencer Shay (el hermano mayor de Carly). Pero sin duda la gran ausente que es Jennette McCurdy que interpretaba a Samantha "Sam" Puckett, la mejor amiga de Carly.

 

"Renuncié hace unos años para probar suerte en escribir y dirigir, va muy bien”, contó McCurdy, de 28 años durante un episodio de su podcast Empty Inside. Y agregó "Mi mamá me puso ahí (ICarly) cuando tenía seis años y a los 10 u 11; yo era el principal apoyo financiero para mi familia que no tenía mucho dinero y esta era la salida. En realidad, creo que fue útil para llevarme cierto grado de éxito". Además, viendo en retrospectiva, confesó que está quiere dejar atrás esa etapa: "Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi".

Mirá el adelanto compartido por Paramount+:


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen