Parientes estrenó single y llega a La Trastienda
Cargando...

Parientes estrenó single y llega a La Trastienda

La banda se presentará para celebrar su diez años junto a una destacada artista española

Parientes estrenó single y llega a La Trastienda

Parientes anunció con bombos y platillos su presentación en La Trastienda.

El objetivo será celebrar sus 10 años de música y estarán muy bien acompañados ya que tendrán la participación especial de Izaro, la reconocida artista española con quien lanzaron el ingle "Tus asuntos", perteneciente al disco 'Contratiempos'.

Además, también están celebrando la salida de su reciente single "Mundo entero", que vio la luz la noche del jueves.

"CUMPLIMOS 10 AÑOS! 🥳🎉 Vamos a tirar la casa por la ventana, es un show que estamos esperando hace mucho, nuestro cumpleaños en Capital, con artistas invitados y muchas sorpresas! 🙊 Están todos invitados el día 11/06  en @latrastiendaoficial 🔥 Además viene a festejar con nosotros @izaroandres desde 🇪🇸" escribieron desde la cuenta oficial de Instagram para compartir el evento.

 

Por otro lado, también se expresaron sobre la salida de la nueva canción. "SALIMOSSS ❤️‍🔥 ya pueden escuchar MUNDO ENTERO en todas las plataformas y darle amor al video! Gracias por el aguante de siempre!" escribieron junto a un fragmento del clip.

Guido, cantante y compositor contó sobre esta canción: "Aunque no lo puedan creer, esta canción se la escribí a Ramona, una perra que adopte. Ella con un ojo color celeste como el cielo, y el otro de otro color, me puso el mundo entero al revés, y la canción habla de eso, del amor. Del amor que le tengo a mi viejita, no es una canción para una persona ni antigua novia jajaja".

La grabación de este tema fue realizada en Romaphonic y contó con la producción de Pepe Cespedes y Juan Bruno (Bersuit Vergarabat.)

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen