Pasado Verde llegó con su nuevo single "Volcán"
Cargando...

Pasado Verde llegó con su nuevo single "Volcán"

Se trata del primer material de la banda tras la presentación de su cuarto disco de estudio 'Declaración de Principios”'en el año 2020

Pasado Verde llegó con su nuevo single "Volcán"

Pasado Verde llegó con todo para presentar un nuevo single.

El mismo se llama "Volcán" y ya se encuentra disponibler en todas las plataformas digitales junto a su respectivo clip. La canción llega como adelanto de lo que será su próximo disco de estudio y cuenta con la producción de Lucca Berguerie Petrich junto a Joaquín Guevara y fue realizado en Estudio Fader Records.

El single explora sonidos refinados y texturas nunca antes utilizadas por la banda, encontrando una nueva forma de transmitir la melancolía tan propia de su obra a través de nueva faceta que cruza del pop al funk acompañando de una manera diferente el mensaje siempre claro y profundo que caracteriza a la banda musical.

"Volcán" ya está disponible en todas las plataformas digitales. 🌋 . Esperamos que la disfruten tanto como nosotros. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible: a @dumelefant y @joaquinguevara__ en producción, @fedelopez5__ @faderdigital y @faderrecords ; los directores y actores del video @tomasseivane y @emiherbst , a nuestro staff y familia y a ustedes por acompañarnos en todas 💕. Pasen a escuchar la canción en @spotifyargentina (link en la bio) y el video en Youtube. 🔥🔥" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este nuevo trabajo musical.

 

Este nuevo lanzamiento cuenta además con un vídeo íntegramente realizado en la ciudad de Entrechaux, Francia, dirigido por Tomás Seivane y Emilia Herbst y protagonizado por los actores Emilia Herbst, Domingo Politi e India Pearson.

Pasado Verde nació hace 12 años, en la provincia de Mendoza, Argentina; influenciado por el auge de la movida punk-hardcore y por el nuevo rock en gestación de la época.

En el año 2020 presentó 'Declaración de Principios', su cuarto disco de estudio y cuenta en su discografía con la trilogía: 'Para crecer y olvidar' (2007), 'Fuimos y Seremos' (2012) y 'Fuego y Flora' (2016).

Actualmente se encuentran en proceso de producción de su nuevo material.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen