"Pase de magia" es el lanzamiento nuevo de Mala Suerte
Cargando...

"Pase de magia" es el lanzamiento nuevo de Mala Suerte

Se trata de una colaboración junto a el Mosca de 2 minutos y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

"Pase de magia" es el lanzamiento nuevo de Mala Suerte

Mala Suerte compartió en las últimas horas la salida de su nueva colaboración junto a el Mosca de 2 Minutos, llamado "Pase de magia".

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo clip. 

La banda más importante de celtic punk de Latinoamérica, lanzó su nuevo disco 'Estallando bares' que incluye un trabajo basado en un álbum de género de punta a punta.

Este esperadísimo nuevo trabajo de la banda se pasea entre el folk irlandés irreverente y pionero de The Pogues hasta el contemporáneo y furioso sonido de los norteamericanos Dropkick Murphys.

 

 

Ente muchos matices y texturas diversas hay lugar también para grandes canciones que se lucen con invitados de la talla de Jorge Serrano (Auténticos Decadentes), Rubén Castiñeira El Pepo”, el Moska (2 minutos), Mariano Martinez (Attaque 77), Sebastián Schachtell (Las Pelotas), el Tucán Barauskas (Violadores, Pilsen), entre otros.

En su primera etapa grabaron 3 discos combinando punk rock y folk irlandés. Sus referencias musicales incluyen bandas tales como The Pogues, Stiff Little Fingers, The Ramones, Die Toten Hosen, Dropkick Murphys y Toy Dolls, entre otras.

A fines del 2021 lanzaron en las plataformas digitales los covers de “Tuesday Morning” de The Pogues y “Strength to Endure” de The Ramones y el 17 de marzo de 2022, coincidiendo con la conmemoración del día de San Patricio, adelantaron el primer corte del nuevo disco “St. Patrick Day”.

En mayo del corriente año, dieron difusión al segundo corte, “Viejas melodias”. Su letra recrea frases de las canciones fundacionales de la banda. Un deleite para los viejos fans. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen