Patrick Dempsey y Amy Adams confirman su regreso a "Enchanted 2"
Cargando...

Patrick Dempsey y Amy Adams confirman su regreso a "Enchanted 2"

Así lo anunció el actor en una entrevista con Good Morning America, donde además reveló la fecha de rodaje y habló de su compañera de equipo.

Patrick Dempsey y Amy Adams confirman su regreso a "Enchanted 2"

Oficialmente se confirmó que la historia de amor de Encantada está de regreso para una secuela. Patrick Dempsey y Amy Adams, los dos protagonistas de la comedia musical de 2007, regresarán a sus papeles para hacer la segunda parte, Desencantada, planeada para ser lanzada por Disney+

La noticia la dio a conocer el mismo actor en una entrevista con Good Morning America. “Acabo de recibir el guion de la secuela y luego voy a empezar a revisarlo y tomar notas", explicó. "Se habla de que comenzaremos a filmar eso en la primavera". 

Si bien la fecha de rodaje es un poco optimista teniendo en cuenta que la segunda ola de contagio por COVID-19 es un hecho, la buena noticia para los fanáticos es que la producción ya está programada y en camino para comenzar lo antes posible. 

Además, el protagonista de Devils también elogió la actuación de Adams en la primera cinta como Giselle, la princesa de cuento de hadas que es desterrada a la ciudad de Nueva York por una reina malvada (Susan Sarandon) antes de casarse con el encantador Príncipe Eduardo (James Marsen). Una vez en "la realidad" ella se enamora de Robert (Dempsey). 

"Amy Adams es tan asombrosa en esa película", dijo Patrick. "Fue un proyecto divertido del que formar parte".

Encantada 2, o Desencantada, todavía no tiene una fecha de estreno oficial. La primera entrega se convirtió en un éxito entre los fans de Disney recaudando más de 340 millones de dólares en todo el mundo. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen