Paty Cantú compartió su colaboración "Guadalajara"
Cargando...

Paty Cantú compartió su colaboración "Guadalajara"

De la misma, que ya está disponible en todas las plataformas, paticipó Gera MX y Neto Peña

Paty Cantú compartió su colaboración "Guadalajara"

Paty Cantú junto a Gera MX y Neto Peña llegaron en conjunto para compartir su nueva colaboración.

Se trata de "Guadalajara", single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. 

Es una canción que invita a enomarar y repasar los amores del pasado, aquellos despechados y que hicieron emborrachar de amor a todos. La idea es cantarla yu dedicarla para acompañar el rap que compone cada estrofa. 

"Es la canción perfecta para emborracharse con amigos y desahogar una recaída o un amor perdido sin pasarla mal, riéndose un poco de uno mismo, cantando a todo pulmón y ¡tomando tequila!", manifestó Paty Cantú.

"¡Ya disponible! Guadalajara 🎺🎶🎺 @geramx1 @elneto_oficial Link en stories para escucharla 💕💕💕" escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de su nueva colaboración.

 

 

Paty Cantú es una de las cantautoras icónicas del pop en español con un catálogo de canciones que ha llegado al top en México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, España y hasta Portugal y República Checa, como sucedió con su más reciente single “Bailo sola”, cuyo video supera 2.8 millones de visualizaciones en YouTube. En su repertorio incluye colaboraciones con los artistas más grandes de la historia de la música, como Juan Gabriel.

Por otro lado, Gera MX es uno de los exponentes más importantes de México dentro de los géneros rap y hip hop, su talento estalló a nivel internacional con “Botella tras botella” al lado de Christian Nodal, la cual se convirtió en hit #1 Global en Spotify.

Finalmente, Neto Peña es un talento joven que se ha vuelto viral gracias a sus colaboraciones con Netflix y Santa Fe Klan.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen