Paty Cantú la rompió con su show Antología
Cargando...

Paty Cantú la rompió con su show Antología

Seguidores de todo el mundo disfrutaron de este gran concierto virtual. 

Paty Cantú la rompió con su show Antología

Paty Cantú es una referente en la música en latinoamérica y desde que comenzó su carrera se ha consagrado como una de las mejores interpretes. Es por esto que cada vez tiene más y más seguidores que consumen su música y se identifican con cada letra. 

En medio de esta pandemia la cantante realizó un show virtual bajo el lema Irrepetible, que fue transmitido por la plataforma eticketLive donde seguidores de España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, México y Estados Unidos lo disfrutaron de principio a final. 

Durante este evento la artista dijo: “Sé que están desde un montón de lugares viendo, les agradezco muchísimo que nos acompañen. Las canciones son máquinas del tiempo, para mí volver a los tiempos de Lu es volver a tiempos que me hicieron muy fuerte”.

En este show la vimos acompañada de Áureo Baqueiro, quien produjo el primer disco de Lu, y Stefano Vieni, dos grandes músicos y productores con quien Paty revivió temas que no cantaba hace más de 15 años, motivo que hizo aún más especial este evento. 

Por momentos durante su presentación Paty aprovechó para charlar un poco con su público y enviar un mensaje de esperanza a todo el mundo en medio de esta pandemia. 

Por medio de las redes sociales muchos fueron los fanáticos que postearon videos de la presentación de la cantante:

 

 

 

La compositora mexicana sigue trabajando muy fuerte y la gran noticia es que el próximo 3 de julio va  a presentar su nuevo single llamado “La mexicana” y obvio acá en La Coope te lo vamos a mostrar, así que a estar atentos. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen